EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Centro de corte por láser (Astrida)

  • Tecnología solvente que incorpora los mejores componentes del mercado. Prestaciones de nivel profesional y soporte técnico.

Información detallada del producto Centro de corte por láser

Centro de corte por láser Astrida "Profile Plus" modelo LX-3015 El LX-3015 es un láser basado en una tecnología solvente que incorpora los mejores componentes del mercado: Siemens, Lantek, Rofin, El.En, etc.

La relación precio-calidad permite acceder al corte por láser con un presupuesto moderado, sin renunciar a unas prestaciones de nivel profesional y contando con el soporte del mejor servicio técnico.

El centro de corte por láser Astrida "Profile Plus" modelo LX-3015 es un importante proyecto iniciado, coordinado y financiado por Astrida, con la colaboración de varias de las más importantes firmas internacionales del sector.

Características:

  • La serie "Profile Plus" es de tipo abierto (Cantilevered), es decir, el cabezal de corte se desplaza sostenido por un brazo fijado a un lado de la máquina, lo que permite la mejor accesibilidad posible para colocar planchas, retirar piezas, etc.
  • La máquina viene equipada con un sistema automático de intercambio de palets para minimizar los tiempos muertos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141