EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Atlanta Stretch

(Atlanta Stretch S.p.A.)

Dedicados al diseño, construcción y comercialización de máquinas automáticas y semiautomáticas para el envolvimiento de paletas con film extensible.



Información detallada de Atlanta Stretch

Máquinas exclusivas y patentadas

Atlanta Stretch S.p.A. es una empresa que se dedica al diseño, construcción y comercialización de máquinas automáticas y semiautomáticas para el envolvimiento de paletas con film extensible.

Tenemos una completa gama de sistemas de estiramiento motorizados de última generación, para optimizar y reducir el consumo del film extensible para envolver paletas. Hemos adoptado soluciones técnicas que permiten instalar los sistemas con ahorro de coste y tiempo respecto a las máquinas tradicionales, reducción del espacio, fácil acceso a las zonas que requieren mantenimiento.

La empresa nace por iniciativa del Sr. Angelo Forni ya fundador en los años 80 de una empresa del sector.

Estos treinta años de experiencia nos han permitido producir una gama de máquinas que van del modelo con plataforma giratoria Mytho-A, la máquina de brazo rotante Revolution, hasta la máquina de anillo giratorio Omega.

Atlanta Stretch está en la nueva sede de Santarcangelo di Romagna, cerca de la salida de la autopista Rimini Nord.

La nueva nave industrial de 4000 m² se ha construido por exigencias de producción presentes y futuras, siempre importantes. Hemos conseguido realizar máquinas de máxima fiabilidad y seguridad, apostando por la innovación, el ahorro y la competencia.

Por este motivo estamos seguros de poder afrontar los retos del futuro con la determinación de quien confía en su trabajo, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes nos hace fuertes.


Productos de Atlanta Stretch

.C-CTU-1124088