EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Atornilladores

Los atornilladores son herramientas básicas que se encuentran en todos los talleres de trabajo y en la mayor parte de los domicilios y sirven para atornillar o desatornillar. Los más sencillos son los atornilladores manuales, de diferentes tamaños, que se pueden utilizar para trabajos sencillos en los que no se necesite ejercer demasiada fuerza.

Actualmente, los desarrollos tecnológicos han permitido la fabricación de atornilladores eléctricos que facilitan notablemente el trabajo. Estos funcionan generalmente con baterías recargables, pueden proporcionar varias velocidades de giro y poseen diferentes potencias.

Los de uso profesional suelen incorporar cabezales que ajustan su posición para poder acceder a lugares difíciles y estrechos y luces que iluminan la zona de trabajo.

Existen también atornilladores profesionales de impacto que logran introducir los tornillos en superficies muy duras gracias a una acción de percusión. En ocasiones, algunos taladros incorporan la función del destornillador.

El diseño, el tamaño, la potencia, los materiales con los que están fabricados, el número de accesorios que incorpore y la calidad de la batería son factores determinantes a la hora de realizar la selección.

  • Sierra | Herramientas

    Herramientas

    Amoladoras, martillos, taladros, sierras, atornilladores, decapadores, pistolas de pintura, fresadoras, cepillos...

.CP-CTU-4293291384