EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfardadoras de palets (Lantech)

  • Disponibles de brazo giratorio y de mesa giratoria.

Información detallada del producto Enfardadoras de palets

Lantech es el inventor del enfardado (stretch wrapping), líder mundial en esta tecnología y en soluciones de encajado estándar. Fabrica máquinas para formar y cerrar cajas (B1,B2), bandejas expositoras y tapas, además de enfardadoras de mesa rotativa y de enfardado superior.

Las máquinas de Lantech son utilizadas en todo el mundo tanto como máquinas modulares como parte de líneas de producción, y ATP Engineering & Packaging las integra como parte de sus instalaciones.

Enfardadoras de palets de brazo giratorio

Lantech es el inventor de la tecnología de enfardado con estiramiento, y está a la cabeza de la industria en gama y calidad de enfardadoras. Cada modelo ha sido diseñado para maximizar la seguridad de operación, el tiempo de funcionamiento, la facilidad de uso y la eficiencia de enfardado. Contamos con mas de 30 años de experiencia y más de 45000 máquinas en operación.

Ajuste fácil de los parámetros de estiramiento, cambio sencillo del film, inicio y fin de ciclo suaves y paro en posición fija, corte automático de film y panel de control táctil. Seguridad de operación con pedestal cerrado y soporte de film protegido. Y mucho más.

Lantech es el inventor de la tecnología de enfardado con estiramiento, nos apasiona esta tecnología y sabemos que el ahorro no sólo se consigue estirando el film, existen otros parámetros que, analizados en conjunto, le ayudarán a ahorrar tanto como lo hacen miles de nuestros clientes.

Enfardadoras de palets de mesa giratoria

La Serie-Q de mesa giratoria es la enfardadora más popular para la mayoría de cargas de palets y configuraciones de producción. Es perfecta para un entorno semiautomático con carga de palet mediante carretilla o transpalet desde 15 palets al día hasta modelos integrables en línea.

Existen más de 30000 unidades de esta serie en el mercado y está pensada para dar una solución que se ajuste a todas las necesidades, manteniendo la construcción con elementos estándar de alta calidad, facilidad de operación y mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088