EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aislamiento acústico

  • Nuestro departamento de obras tiene amplia experiencia en la ejecución de soluciones constructivas.

Información detallada del producto Aislamiento acústico

La existencia de normativas de aplicación de protección contra el ruido y vibraciones a distintos niveles, obliga a mejorar el aislamiento acústico de los locales dedicados a actividades clasificadas como pueden ser bares, restaurantes, pubs, discotecas, etc.

Soluciones integrales

El departamento de obras de Audiotec, junto con el departamento de proyectos, colaboran con el arquitecto redactor del proyecto para mejorar desde el inicio la calidad acústica de la futura actividad, asegurando desde un principio el cumplimiento de todas las normativas y ordenanzas vigentes.

Nuestro departamento de obras tiene amplia experiencia en la ejecución de soluciones constructivas para el aislamiento y acondicionamiento acústico de locales de ocio. Las soluciones planteadas son ejecutadas por personal experto y utilizando los materiales adecuados a los ruidos generados por cada actividad.

Durante años hemos incorporado una amplia gama de soluciones desarrolladas por Audiotec, que dan respuesta a las exigencias de cualquier proyecto, por muy altas y complejas que puedan ser éstas.

Finalmente el departamento de laboratorio realiza la certificación acústica final de la obra mediante la realización deensayos "in-situ", obteniendo la certificación requerida y realizando un informe favorable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747