EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta acústica de madera de 2 hojas (T-Asonec 45 dBA)

  • Preparadas para diversos tipos de aislamientos, acabados y dimensiones que requiera el cliente.

Información detallada del producto Puerta acústica de madera de 2 hojas

La puerta va montada sobre un marco cerrado para asegurar que no sufra deformación durante el porte y montaje de la misma. Gracias al diseño personalizado de todas nuestras puertas, podemos suministrarlas con unas dimensiones y acabado final adecuados al proyecto acústico y la necesidad de cada cliente, (cerezo, haya, ipe, etc.). La puerta se puede suministrar preparada para lacar o chapeada en acabado noble (roble, cerezo, haya, ipe, etc.).

Las bisagras son especiales para asegurar la estanqueidad acústica en el cierre de la puerta, en cada puerta se pueden añadir accesorios como barras antipánico, visores acústicos, muelles cierras puertas, cepillo automático de guillotina en la parte inferior de la hoja,...

Construidas para proporcionar un elevado nivel de atenuación acústica. Las puertas acústicas de madera de la serie T-ASONEC 45 dBA de Audiotec están formadas por hojas de madera sobre un bastidor macizo y marco de madera maciza con núcleo relleno de componentes metálicos y materiales fonoaislantes y fonoabsorbentes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747