EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas acústicas de metal 1 y 2 hojas (Doortec 45 dBA)

  • Preparadas para diversos tipos de aislamientos, acabados y dimensiones que requiera el cliente.

Información detallada del producto Puertas acústicas de metal 1 y 2 hojas

Las puertas acústicas de madera de la serie Doortec 2B 45 dBA de Audiotec se fabrican con hojas de bastidor metálico, con dos cuerpos independientes de chapa de acero de 1,5 mm. Alma rellena de varias capas de materiales amortiguantes, aislantes y absorbentes.

Gracias al diseño personalizado de todas nuestras puertas, podemos suministrarlas con unas dimensiones y acabado final adecuados al proyecto acústico y la necesidad de cada cliente.

La puerta va montada sobre un marco cerrado para asegurar que no sufra deformación durante el porte y montaje de la misma. Por ello el marco inferior queda enterrado dentro del suelo aproximadamente 40 mm y 20 mm de salto por encima del suelo para asegurar el cierre acústico en esta zona de la puerta. Este salto se puede suprimir bajo pedido.

Para la puesta en obra se suministran con garras para montaje en pared de obra. El montaje en tabaquería seca se realiza mediante la instalación previa de una estructura metálica autoportante fijada a los forjados superior e inferior, a la que se suelda el marco de la puerta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747