EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA

(AUSA Center, S.L.U.)

Empresa fundada en Barcelona en 1956. Fabricación desde dumpers, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y autohormigoneras hasta barredoras, baldeadoras y vehículos multiservicio.



Información detallada de AUSA

AUSA Center, S.L.U. o AUSA fue fundada en Barcelona en 1956 y su primer vehículo fabricado fue un pequeño utilitario llamado PTV. Muy pronto iniciaron su carrera en la producción de maquinaria industrial y actualmente tienen dos líneas de producción claramente diferenciadas, la Industrial y la Urban.

Los productos de la gama Industrial van destinados a sectores como el de la construcción, agricultura o minería entre otros y los productos fabricados son dumpers, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y autohormigoneras.

Por otro lado tenemos los productos Urban, destinados mayoritariamente a municipalidades. Los productos fabricados dentro de esta gama son barredoras, baldeadoras y vehículos multiservicio.

La sede central se encuentra en Manresa (Barcelona) y también existen filiales en Madrid, Francia, Alemania, UK, Brasil, México, UAE y China. Trabajan con cerca de 480 distribuidores de 90 países distintos.

La calidad de los productos AUSA está certificada con los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de AUSA


Notas de prensa de AUSA

AUSA abre una nueva filial en México

12/03/2012, Madrid - AUSA apuesta fuerte por la presencia de su maquinaria a nivel internacional. Por este motivo, el pasado mes de enero inauguró una nueva filial en México. Con esta iniciativa la compañía se introduce en una zona que se ha mostrado afín a sus productos.

AUSA abre filial en Dubai para atender al mercado de Oriente Medio

01/09/2011, Dubai (EAU) - AUSA inaugura nueva filial en Dubai y refuerza su presencia comercial en Oriente Medio. Los objetivos de la compañía son potenciar la nueva gama URBAN, duplicar las ventas en la región en lo que queda de año y consolidarse como líder en la zona.

AUSA cierra el primer semestre con signos muy positivos

21/07/2011, Manresa (Barcelona) - AUSA cierra el primer semestre de 2011 con incrementos en todos sus indicadores. La exportación aparece como principal motor de crecimiento, crecen también la facturación y los pedidos para todas las familias de productos.

.C-CTU-62416428