Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AUSA dispone de un nuevo catálogo de productos de merchandising que a partir de enero de 2008 pondrá a disposición de distribuidores y clientes a través de su página web. En “AUSA SHOP” se encontrarán los casi 30 productos de promoción que la empresa comercializa al público en general.

Los productos de promoción de AUSA se gestionan desde el departamento de marketing y son los distribuidores quienes hacen regularmente sus pedidos. A partir de ahora les será más fácil acceder al listado de regalos, solicitar productos on-line y ver en tiempo real la disponibilidad de material. Y todo ello, tan fácil como accediendo directamente a la sección “AUSA SHOP”. También los clientes o visitantes de la web podrán acceder al catálogo de regalos, aunque en este caso el pedido se hará a través de su distribuidor más cercano.

Además de las ya conocidas y apreciadas miniaturas AUSA también se pueden encontrar llaveros, gorras, camisetas, bolígrafos, toallas, libros... “Es un catálogo vivo en el que vamos añadiendo artículos según necesidades de promoción y comunicación”. Desde marketing se prevé que uno de los “superventas” será la maqueta del Multiservicio TASK50.

Los productos de promoción AUSA son muy solicitados en ferias gracias a su originalidad y variedad. Se caracterizan por ser piezas de calidad que agradan a todo el mundo. “Si somos una empresa seria y que ofrece productos de calidad, también debemos demostrarlo en el material de promoción”, señalan fuentes de marketing. Es por ello que antes de lanzar cualquier producto se valora bien el impacto y repercusión de cada objeto.