EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA cumple su décimo aniversario en los Emiratos Árabes

  • 04/03/2008, Dubai

  • Dubai ha sido el escenario de la mayor feria de la construcción que se celebra en Oriente Medio, una de las regiones con mayor potencial económico del mundo y en la que AUSA celebra este 2008 sus primeros diez años en la zona.

 
Velocidad de crucero. Este sería el eslogan alcanzado por AUSA en los Emiratos árabes al cumplirse el décimo aniversario de su implantación en la zona. Una velocidad de crucero conseguida gracias al fuerte empuje económico de todo el área y al que AUSA “contribuye activamente”, según Josep Soler, Export Manager de la compañía, refiriéndose a la cada vez mayor presencia de máquinas en la región.

Los vehículos de mayor incidencia en la zona son dúmperes y carretillas, máquinas que expuestas en la feria de Dubai recibieron unánimes elogios y demostraron la calidad alcanzada por la firma española. Junto a las principales marcas del sector, AUSA reforzó su notoriedad como fabricante de calidad. Y es que el profesional de los Emiratos es especialmente exigente en sus decisiones de compra, algo de lo que KANOO MACHINERY, distribuidor oficial de AUSA en la zona, es un buen conocedor.

KANNO MACHINERY además de su reconocida reputación en los Emiratos, es probablemente el mejor conocedor de las necesidades de ese mercado. Ellos han sido los artífices de “llenar” las calles de Dubai de dúmperes, y últimamente de carretillas, vehículos que por volumen de ventas están acercándose a los primeros. Se trata de un mercado en plena fase de expansión y al que AUSA asiste con la convicción de haber acertado plenamente. “Estamos ofreciendo la máquina que demanda el mercado. La exigencia del profesional árabe hacia el rigor, eficacia, robustez y durabilidad de las máquinas responde plenamente a los pilares fundacionales de nuestra compañía. Eso nos permite aspirar al liderazgo en la región”, afirma Soler.

La zona del golfo está experimentando importantes cambios y a gran velocidad al pasar de una economía basada fundamentalmente en el petróleo y el gas, a una economía diversificada donde el sector servicios cada vez tiene más peso. De esta manera la presencia de AUSA en sectores como el de municipalidades, jardines y obviamente el de la construcción facilitan el auge de la firma española en la zona.

“Los profesionales de la región saben que nuestras máquinas les ayudan a crecer, cada vez más son los clientes que quedan satisfechos con nuestras máquinas, repiten compra, y a su vez está funcionando la compra por recomendación, con lo cual estamos viendo como las ventas crecen de forma exponencial”, así de claro se manifiesta Soler.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)