EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA más cerca con la revista 'ATTRACTION'

  • 11/10/2007, Barcelona

  • ATTRACTION, la nueva publicación de AUSA quiere convertirse en un referente del sector y hacer más fluida la comunicación entre el amplio colectivo que directa o indirectamente está vinculado a la empresa.

 
Se trata de una publicación cuatrimestral enviada a más de 8.000 personas, asociaciones y empresas, e informa tanto de las novedades del sector como de acciones relevantes de la empresa y personas que la integran.

ATTRACTION nace con vocación de convertirse en una eficaz herramienta de comunicación a través de la cual, distribuidores, clientes, medios de comunicación, proveedores… estarán puntualmente informados de cuanto acontezca en la empresa gracias a sus 32 páginas. Se trata de una publicación leída en más de 100 países debido a la presencia de AUSA en los cinco continentes y de la que inicialmente se ha lanzado una tirada de 8.000 ejemplares, disponibles en español y en inglés. Los meses de publicación serán enero, mayo y septiembre.

La nueva herramienta comunicativa de AUSA pretende, además de satisfacer la curiosidad del lector más avezado, cubrir las necesidades del más profano en cuestiones técnicas. La variedad de contenidos y la claridad en su exposición lo hacen posible. Por ello se ha diseñado una amplia lista de secciones con todo tipo de contenidos alusivos a la empresa y al sector con el ánimo de informar, divulgar y entretener.

ATTRACTION cuenta con más de 10 secciones fijas, entre ellas: “Territorio AUSA” donde se destacan los valores de los productos AUSA. “En Vanguardia” analiza un elemento característico y propio de las máquinas AUSA que sea capaz de aportar notoriedad y exclusividad. Otra de las secciones es “Se hablará de…“ donde se subraya la novedad más importante del cuatrimestre. También está la sección “Destacados” con noticias alusivas a la empresa y de mayor actualidad del sector. En el apartado “Zoom” se refleja alguno de los procesos o departamentos de la empresa. El apartado “Sin fronteras” narra la realidad de AUSA en los casi 100 países en los que está presente a través de sus filiales y distribuidores. “Scanner” informa sobre cómo está el mercado catando la realidad del sector a través de entidades o asociaciones de peso. Existe también el espacio “Así somos”, donde el departamento de RR.HH. plasma su filosofía interna. “¿Te acuerdas?” rememora grandes momentos de la historia y curiosidades de la empresa. La sección “Un café con”, es una entrevista con personajes de alguna manera vinculados a AUSA pero con un bagaje peculiar y curioso. “Toma nota” señala el listado de ferias a las que asiste AUSA directamente o bien a través de sus filiales. Existe además una última sección titulada “La Galería”, en ella se muestran las distintas actividades de los profesionales de la empresa fuera del ámbito laboral (equipos de fútbol, ciclistas, básquet), eventos organizados por AUSA que trascienden del ámbito estrictamente laboral.

Así mismo, en breve estará disponible en la página web de AUSA la posibilidad de descargarse la revista en versión digital a través de suscripción, totalmente gratuita; tanto la edición en español como en inglés.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)