Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

David de las Peñas acaba de ser nombrado Director Comercial Nacional de AUSA, con sede en Madrid. Ingeniero Superior Naval y MBA por el Instituto de Empresa, se incorporó a esta empresa hace dos años para crear la división Ausa Service, funciones que ha desempeñado eficazmente desde su llegada hasta el día de hoy.

De las Peñas ha asumido el cargo marcándose como uno de los objetivos principales el de desarrollar una estrategia comercial capaz de adaptarse a los grandes retos planteados por el mercado nacional, a raíz de los numerosos cambios del sector de la construcción en España.

Con esta promoción, David de las Peñas sustituye en el cargo a Don Enrique Arias, quien después de treinta años en AUSA, y de haber ocupado relevantes cargos dentro del Área Comercial, con resultados exitosos tanto a nivel nacional como de exportación, deja su posición para dar paso a nuevas generaciones. AUSA quiere darle las gracias públicamente por su dedicación a la empresa durante todos estos años.