EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA se crece en el desierto

  • 25/03/2008, Dubai

  • AUSA acaba de impartir un nuevo curso en la sede de KANOO, distribuidor oficial en Dubai, al que acudieron profesionales de la zona para reciclarse en materia de dumpers y carretillas.

 
“Donde haya un vehículo AUSA habrá cerca un profesional para garantizar su plena eficacia”. Esta máxima de AUSA, uno de los mayores patrimonios para sus clientes, es posible con el esfuerzo de apoyo permanente a su red de técnicos. Así lo ve Manel Moreno, el responsable de organizar cursos para reciclar y divulgar todo cuanto acontezca en el departamento de I+D+i y sirva de mejora en el servicio post venta.

Uno de los últimos cursos se ha celebrado en las instalaciones de KANOO, distribuidor oficial en Dubai y al que asistieron profesionales de Dubai, Abu Dhabi y Manama (Bahrain) así como personal de INTERNATIONAL HEAVY EQUIPMENT CO. LLC, su distribuidor en Oman. Los profesionales asistentes eran mecánicos, ingenieros, electricistas, supervisores y demás especialistas del motor encargados de proteger los intereses de los clientes AUSA en esa zona del golfo.

La presencia de productos AUSA en la península arábiga experimenta significativos avances. La dureza de sus vehículos es un valor que, especialmente en esa región, adquiere la categoría de imprescindible. Y más teniendo en cuenta las extremas condiciones climáticas de la zona ante las cuales “no todas las máquinas de la competencia son capaces de resistir”, afirma Moreno subrayando la capacidad de los vehículos AUSA por rendir “siempre” al cien por cien incluso en medio de desiertos y tras incansables horas de trabajo.

En aras a ese “impecable” servicio post venta del que hace gala AUSA, sigue Moreno, se vienen organizando estos cursos. En los de Dubai se ha priorizado en materia de mantenimiento y reparación de los modelos D150RM, D250RM y C250H, todos ellos dotados de tracción total. Se trata de vehículos que gozan de no poco éxito en la región y que permiten augurar un futuro esperanzador en la zona. De hecho la rigurosidad a la que AUSA somete a sus productos sirve para ganarse la confianza de un cada vez más elevado número de clientes que exigen respuestas en condiciones extremadamente duras.

Los cursos, además de ser útiles a los técnicos de AUSA, también aportan conclusiones o nuevas necesidades a los ingenieros de la firma. La idiosincrasia de cada zona y la pericia de los mecánicos de cada país enriquece los conocimientos de I+D+i y a la larga favorece la creación y/o adaptación del producto final. Según Moreno, las aportaciones de quienes están día a día al pie del cañón en cualquier parte del mundo no hace más que “incrementar la calidad, eficacia y prestaciones del producto final para seguir siendo cada día más competitivos”.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)