EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA SERVICE, servicio de post venta consolidado

  • 13/06/2007, Barcelona

  • En 2006 AUSA SERVICE ha convencido a gran parte del sector gracias a su eficacia demostrada en el ámbito del servicio de mantenimiento, posicionándose como una de las firmas con mayor vocación de servicio.

 
En 2006 AUSA SERVICE ha convencido a gran parte del sector gracias a su eficacia demostrada en el ámbito del servicio de mantenimiento; posicionándose como una de las firmas con mayor vocación de servicio en el sector al ser capaces de dar solución a cualquier necesidad que pueda surgir durante toda la vida útil de una máquina.

Para David de las Peñas, responsable de AUSA SERVICE, aportar soluciones a medida de las necesidades que puedan ir surgiendo a lo largo de la vida de una máquina supone una de las mayores tranquilidades para el cliente. “AUSA SERVICE entra en escena en el mismo momento en que el cliente recibe la máquina nueva. A partir de ahí estamos preparados para solventar cualquier necesidad durante toda la vida útil de la máquina”.

Cada vez son más los clientes que solicitan un contrato de mantenimiento AUSA SERVICE, “con él se desentienden de todo lo relacionado con el mantenimiento ya que somos nosotros quienes nos encargamos de la gestión avisando cada vez que debe hacerse una revisión. También realizamos un detallado informe preventivo de la máquina, lo que permite al cliente despreocuparse totalmente de la máquina y centrar todos sus esfuerzos en procesos mucho más productivos para él”.

Una de las llaves del éxito del servicio es que tanto clientes pequeños, “de solo una máquina”, hasta grandes alquiladores con grandes flotas, ven en AUSA SERVICE “al solucionador de problemas ya que estamos preparados para ofrecer respuesta ante cualquier adversidad y en cualquier parte donde esté presente nuestra red. Ofrecemos tranquilidad”, señala su responsable.

Fiabilidad, Rapidez y Calidad
Estos son los tres pilares que, según de las Peñas, más valoran los usuarios de AUSA SERVICE. Fiabilidad de las soluciones ofrecidas, rapidez del servicio y la calidad del mismo al querer ofrecer el mejor servicio del mercado. “Nuestros clientes saben que son propietarios de una gran máquina y queremos que se vea complementado con la seguridad de que disponen del mejor servicio del mercado, por eso cuidamos al detalle cada aspecto de nuestra relación con nuestros clientes”.

Cuando hablamos que AUSA SERVICE ofrece un servicio general de post venta es porque gestiona de manera integral los siguientes servicios: Reparación en Taller, Reparación en Campo, Recambios, equipo profesional de Técnicos Comerciales al servicio del cliente, Contratos de Mantenimiento, Servicio Renueva, Cursos Técnicos para mecánicos y Servicio de Máquina en Sustitución. El aumento en la demanda del servicio obliga a incrementar los recursos que hasta la fecha se venían destinando. Para de las Peñas no hay mejor noticia que la de seguir incrementando el número de clientes “lo que nos obliga a seguir avanzando constantemente para ser capaces de seguir ofreciendo la asistencia que se merece cada uno de nuestros clientes”.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)