EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA TRADING, que estará presente en SMOPYC 2008, es ahora COMPLEQUIP

  • 17/04/2008, Manresa (Barcelona)

  • Después de varios años trabajando de forma descentralizada, se ha dotado a AUSA TRADING de una estructura societaria propia. Nace así COMPLEQUIP, una nueva empresa del Grupo AUSA que dispone de una gama de productos.

 

Después de varios años trabajando de forma descentralizada, se ha dotado a AUSA TRADING de una estructura societaria propia. Nace así COMPLEQUIP, una nueva empresa del Grupo AUSA que dispone de una gama de productos que incluye miniexcavadoras, retrocargadoras, autohormigoneras y minicargadoras.

COMPLEQUIP acudirá a SMOPYC 2008 con una muestra sus productos. Estará en un stand propio de 500 m2 en el área exterior (Stand B/ 43-45).

En Marzo de 2008 nace COMPLEQUIP, una sociedad perteneciente al Grupo AUSA, creada para dar respuesta un mercado cada vez más exigente y de gran interés para el Grupo si se tiene en cuenta que en 2007 ha supuesto el 12% del negocio total de AUSA.

Los objetivos de COMPLEQUIP para 2008 pasan por vender 600 unidades de sus 4 líneas de negocio, aumentar su presencia en los Mercados Nacional y de Exportación, crear nuevas oportunidades de negocio en el sector de Obras Públicas y consolidar el crecimiento del 25% anual. Para conseguir estos objetivos, COMPLEQUIP cuenta con un equipo propio con dedicación exclusiva que trabajarán en Servicios, Recambios y en el Dpto. Comercial, siempre apoyadas con la estructura de AUSA a nivel técnico y comercial. Su red de distribución cuenta hoy con 46 Distribuidores en España; 50 distribuidores en Francia y 125 en otros países.

Los nuevos lanzamientos de COMPLEQUIP

COMPLEQUIP llevará a SMOPYC máquinas de todas sus líneas de producto. En cuanto a los modelos, en miniexcavadoras en la gama ligera se ofrecerán la MH8 y la MH15/15E y la MH25. En la gama media la MH-35/35R y finalmente la gama pesada cuenta con dos modelos la MH55 y la MH75. La gama de autohormigoneras que comercializa COMPLEQUIP se vende por todo el mundo, cubriendo el nicho de mercado de las superiores a 1 Tn. Los modelos disponibles son la Marnier 25G, 35G y 55G.

En retroexcavadoras se llevarán los modelos RC3 y RC5, que han experimentado numerosas mejoras, unificado sus motores que ahora es un Perkins. En SMOPYC 2008 se presenta el nuevo modelo RC8 con bomba de caudal fijo pero con joystick hidráulico. Tiene un peso operativo de 8,7 Tn, lleva 4 ruedas iguales con 3 sistemas de giro (normal, cangrejo y 4 ruedas), e incorpora ejes CARRARO y transmisión Carraro con PowerShift. Esta retro tiene un diseño redondeado y proporciona una gran visibilidad al operario. Destaca por sus aportaciones innovadoras, así como un sencillo y rápido mantenimiento. Asimismo la transmisión ZF es nueva y el diámetro de los ejes es mayor para mejorar la accesibilidad a sus componentes. También incrementa la distancia de las ruedas al guardabarros para mejorar el rendimiento en los terrenos difíciles. Es una máquina sumamente cómoda y ergonómica para el operario, con un cuadro de mandos es muy accesible y que  incorpora sistema de calefacción y ventilación.

Por último, hay que destacar la comercialización de las minicargadoras MUSTANG siguiendo criterios de estrategia conjunta entre ambas compañías, con unos excelentes resultados. La gama de productos es muy amplia y abarca minis de menos de 900 mm de ancho (Modelo 2012) hasta la más grande de 1.747 Kg de carga operativa que es hoy la 1ª máquina con servojoystick con control total. Los modelos más vendidos en Europa son la 2026, la 2041, la 2044, la 2054 y la 2076. En SMOPYC se presentará precisamente la 2076 con JOYSTICKS hidráulicos que ha sido calificada como la más productiva de toda la gama de minicargadoras. Con sus 1.000 Kg de capacidad de carga incorpora motor de 80CV y tiene una altura máxima de elevación de 3,1 m. Esta máquina es apta para muy distintos trabajos: para recortar, para obras de carreteras, para carga en camiones, trabajos agrícolas, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)