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AUSA vende la Taurulift nº 100 a GATEL, empresa dedicada al montaje de canalizaciones en plataformas ferroviarias

  • 14/10/2008, Manresa (Barcelona)

  • GATEL es un cliente fiel a la marca que ya contaba con dos equipos de AUSA y que ha adquirido, además de la Taurulift T204H, una carretilla C200 H X4.

 

En marzo de 2008 AUSA lanzó al mercado la Taurulift T204H, una carretilla todoterreno compacta de brazo extensible, con cabina abatible y transmisión hidrostática.

Han pasado 6 meses y AUSA ha realizado la venta nº 100 de la Taurulift T204H a GATEL, empresa fundada en 2007 y especializada en el montaje de canalizaciones en plataformas ferroviarias de Alta Velocidad. GATEL es un cliente fiel a la marca que ya contaba con dos equipos de AUSA y que ha adquirido, además de la Taurulift T204H, una carretilla C200 H X4.

La Taurulift T204H será utilizada para trabajar en las obras que se están ejecutando en las plataformas ferroviarias de Alta Velocidad en diferentes puntos de la geografía española: Valencia, Cuenca, Gerona, Valladolid, etc. Su misión es alimentar a la Posicionadora Automática, una máquina especial de la que GATEL tiene la patente, que es la que a su vez instala las canalizaciones.

GATEL, empresa creada en 2007 con sede en Albacete y formada por 8 personas, ya contaba con dos carretillas de AUSA, concretamente del modelo CHV 200 que, tal y como comenta Lorenzo García, Gerente de la empresa, "tienen un rendimiento muy bueno". Por este motivo han decidido volver a confiar en los equipos de AUSA. "Si algo funciona bien, no vemos la necesidad de cambiar de marca", añade el Sr. García.

Y es que dada la complejidad del trabajo que GATEL realiza, necesita máquinas fiables y que admitan las transformaciones necesarias para instalar las canalizaciones en las plataformas ferroviarias de Alta Velocidad. De este modo, las carretillas colocan en la Posicionadora Automática los materiales necesarios, que a continuación se introducen en las plataformas. Además de lo delicado de esta labor, en GATEL trabajan las 24 horas del día, y necesitan máquinas robustas que ofrezcan un rendimiento superior.

Por este motivo, la opción escogida por GATEL ha sido la Taurulift T204H, ya que es un equipo completo que reúne la fuerza, la maniobrabilidad y la tracción necesaria para este tipo de cometido. Con esta nueva adquisición, y la C200H X4, una carretilla todoterreno compacta que ya ha sido entregada a la empresa, GATEL aumenta su equipamiento de AUSA, para ofrecer, de este modo, la más alta calidad en sus servicios.

Taurulift T204H de AUSA

La Taurulift T204H es una carretilla compacta que cuenta con un brazo extensible de serie, que le permite manipular 2.000 kg de carga incluso a 4 metros de altura. Está equipada con un motor diesel KUBOTA y transmisión hidrostática, que permite el posicionamiento independiente de las ruedas para que cada una de ellas esté siempre en contacto con el suelo. De este modo la máquina puede superar los obstáculos que encuentre en su camino.

También la tracción total permanente permite a la Taurulift T 204 H acceder prácticamente a cualquier lugar. Incluye, además, joystick, cabina abatible, un sistema anti-vandálico de seguridad, faros rotativos, cinturón de seguridad, asiento ergonómico, así como un sistema en materia de seguridad pasiva, entre otros elementos que incorpora de serie.

Carretilla C200 H X4 de AUSA

La C 200 H X4 está equipada con un motor diesel ISUZU 4LE2 y ofrece 2.500 kg de capacidad de carga. Destaca por su robustez, su alta tecnología y el elevado grado de seguridad que ofrece. Al igual que el Taurulift, cuenta con transmisión hidrostática y tracción 4x4, características que permiten a la C 200 H X4 acceder a los terrenos más complicados y realizar todo tipo de tareas. También admite una amplia gama de mástiles cuyas medidas van de 2,6 a 5,4 metros. Por su parte, la cabina puede ser abierta, semicerrada, o cerrada con calefacción. En cuanto a su equipamiento, incluye de serie sistema de seguridad activa, asiento ergonómico con suspensión, cinturón de seguridad, joystick, faros rotativos y avisador acústico de marcha atrás.

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