Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Domingo Bárbaro ha asumido recientemente el cargo de Director Comercial de AUSA, líder en el diseño, la fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos. Su currículum durante más de una década incluye también compañías como Hertz Alquiler de Maquinaria, VOLVO Maquinaria España y HUNE Maquinaria.

Como principal estrategia a desarrollar, seguirá varias líneas. Por un lado, en lo que respecta a la red de distribuidores AUSA, opina que hay que "crear valor potenciándola como eje central para conseguir los objetivos comerciales". También para agilizar las respuestas hacia los clientes y ser eficaces, apuesta por "dinamizar los procesos con nuevas metodologías, así como crear un sistema que integre la venta y la postventa como factor de calidad y fidelización".

Estas estrategias están encaminadas a lograr las metas que la compañía ya tenía establecidos "atendiendo a la segmentación por territorios y gama de producto, generar confianza y motivación en la red comercial y afianzar el sentimiento de marca "premium" que AUSA tiene en el mercado de maquinaria de compacta".

AUSA está consolidada a nivel internacional gracias a sus valores: calidad, innovación y orientación al cliente. Por este motivo, desde su nuevo cargo, Domingo Bárbaro incidirá especialmente en reforzarlos y en impulsar la política comercial de la compañía.