EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA nombra a Domingo Bárbaro Director Comercial Nacional

  • 16/07/2010, Manresa (Barcelona)

  • Domingo Bárbaro lleva más de diez años trabajando en el sector de la maquinaria para construcción, y su último cargo fue el de Director de la Zona Centro de OM-Pimespo.

 

Domingo Bárbaro ha asumido recientemente el cargo de Director Comercial de AUSA, líder en el diseño, la fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos. Su currículum durante más de una década incluye también compañías como Hertz Alquiler de Maquinaria, VOLVO Maquinaria España y HUNE Maquinaria.

Como principal estrategia a desarrollar, seguirá varias líneas. Por un lado, en lo que respecta a la red de distribuidores AUSA, opina que hay que "crear valor potenciándola como eje central para conseguir los objetivos comerciales". También para agilizar las respuestas hacia los clientes y ser eficaces, apuesta por "dinamizar los procesos con nuevas metodologías, así como crear un sistema que integre la venta y la postventa como factor de calidad y fidelización".

Estas estrategias están encaminadas a lograr las metas que la compañía ya tenía establecidos "atendiendo a la segmentación por territorios y gama de producto, generar confianza y motivación en la red comercial y afianzar el sentimiento de marca "premium" que AUSA tiene en el mercado de maquinaria de compacta".

AUSA está consolidada a nivel internacional gracias a sus valores: calidad, innovación y orientación al cliente. Por este motivo, desde su nuevo cargo, Domingo Bárbaro incidirá especialmente en reforzarlos y en impulsar la política comercial de la compañía.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)