EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Crece la expansión de AUSA en Australia

  • 17/09/2007, Sydney (Australia)

  • AUSA refuerza el camino hacia su plena consolidación en Australia. Los acuerdos a los que ha llegado con su nuevo distribuidor facilitarán la introducción de dumpers, llamados a popularizarse en el sector de la construcción, alquiler y servicios.

 
A pesar de que la presencia de AUSA en Australia se remonta a casi diez años, nadie duda que los mejores avances estén por llegar. Su implantación, en plena década de los 90 ha posibilitado la notoriedad entre los sectores más proclives al uso de sus máquinas, ha ido consolidando marca y ha visto como crecía su posicionamiento. Por todo ello, responsables de AUSA, viendo la trayectoria realizada durante los últimos años, están decididos a darle un nuevo empuje para acabar de proyectar la marca en todas las regiones del país.

La consolidación de AUSA en Australia llega de la mano de CLARK EQUIPMENT, su nuevo distribuidor y destacado importador para Australia de prestigiosas marcas de primer nivel. Se trata de un importador con “probablemente la mejor red de distribución nacional en todo el país”, señala Josep Soler, director de exportación de AUSA. CLARK EQUIPMENT tiene la sede central en Sydney donde además de controlar la distribución de vehículos, fabrica su propio producto: carretillas para puertos Omega. Desde Sydney, “es capaz de llegar a todos los rincones de Australia a través de filiales propias o distribuidores locales”, añade Soler.

Australia descubre un nuevo fenómeno: Los dúmpers
De entre la amplia gama de productos AUSA, el dúmper cuenta con el mayor potencial de éxito en Australia al darse una serie de factores para convertirse en un “auténtico referente” especialmente en el sector de la construcción, señala Soler. De hecho las prestaciones de estos vehículos permiten afianzarse con comodidad en varios sectores, “aunque será el de la construcción el que nos abrirá las puertas a otros sectores”, gracias a sus atractivas prestaciones y a su relación calidad/precio que lo proyectan como unos “aliados perfectos” a la hora de trabajar.

La extensa variedad de dúmpers que forman parte del catálogo AUSA permiten satisfacer múltiples necesidades. Fabricar vehículos capaces de cargar desde 850 hasta 10.000 kg afianzan a AUSA como la marca con un mayor catálogo de dúmpers en el mercado. Es por ello que a medida que el consumidor australiano vaya conociendo las posibilidades de estas máquinas, las ventas consolidarán a la marca naranja en el país.

Uno de los mayores atractivos de los dúmpers es que, además de poder elegir entre rígidos o articulados, permiten soportar cargas desde los 850 kilos hasta las 10 toneladas y además pueden rodar por terrenos irregulares con suma facilidad gracias a su capacidad de tracción 4x4. Su chasis articulado ofrece gran maniobrabilidad al mantener las 4 ruedas en contacto permanente con el suelo. Estas prestaciones permiten que el sector minero, uno de los actuales motores de la economía australiana, empiece a descubrir los dúmpers y los vaya incorporando a sus respectivas flotas.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)