EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El mejor camino para llegar a AUSA

  • 29/06/2007, Barcelona

  • AUSA FINANCE ofrece una nueva promoción dirigida a todos aquellos clientes que deseen adquirir maquinaria AUSA a través del renting AUSA Finance.

 
AUSA FINANCE ofrece una nueva promoción dirigida a todos aquellos clientes que deseen adquirir maquinaria AUSA a través del renting AUSA Finance que, además de ofrecer unas condiciones muy ventajosas, regala un navegador GPS de la marca Tomtom con mapas de España y Portugal. Se trata de una campaña dirigida al cliente final de la que se espera un notable éxito, dadas las condiciones que ofrece la misma.

La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de julio y “será una eficaz herramienta a disposición de nuestros distribuidores y clientes finales”, afirman desde el departamento de Marketing de AUSA. De hecho las condiciones de esta promoción auguran resultados positivos al tratarse de un renting que permite pagar la primera cuota pasados 60 días tras la entrega del vehículo, además de llevar incluido el seguro de circulación, de responsabilidad civil así como el seguro de robo e incendio.

Otro de los atractivos de esta promoción es la inexistencia de comisiones y la matriculación gratuita de la máquina. Pero probablemente uno de sus mayores atractivos es la entrega de un navegador GPS Tomtom de España y Portugal que se entregará a todos los clientes que se hayan adherido a esta promoción antes del 31 de julio y por la compra, a través del nuevo sistema de renting de AUSA FINANCE, de cualquier vehículo AUSA.

Esta nueva promoción, además de servir como herramienta de difusión del servicio AUSA FINANCE, sirve igualmente para generar volumen de negocio a los distribuidores de AUSA. Ello serán quienes, a través de información gráfica en forma de póster y folletos en cada una de sus instalaciones, informarán a sus clientes de esta promoción. El lema de la misma reza: “El mejor camino para llegar a AUSA”.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)