EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Éxito de AUSA en la feria SED

  • 16/07/2008, Reino Unido

  • SED, una de las ferias donde mejor se demuestra la robustez de las máquinas, sitúa a AUSA entre los fabricante más respetados en el Reino Unido.

 

El reconocimiento que AUSA ha conseguido en el Reino Unido supone que el un éxito para la empresa: "Para nosotros es un orgullo teniendo en cuenta el conocimiento que tiene este mercado sobre dumpers y vehículos industriales", comenta José Ramón Gómez, Director comercial de AUSA.

El interés de AUSA por esta feria viene dado por que se trata de uno de los pocos eventos donde las máquinas están en constante movimiento y sometidas a todo tipo de pruebas. En esta feria, "los profesionales quieren conocer el funcionamiento real de los vehículos, su dureza y sus prestaciones en estado puro", sigue Gómez.

Este año la filial de AUSA en el Reino Unido ha celebrado su vigésimo aniversario. "Hemos llegado a materializar nuestros 20 años de presencia continuada en el país teniendo la más amplia gama de dumpers en un mercado que valora muy positivamente nuestro producto", afirma Gómez en relación con la satisfacción que produce que un país con una tradición tan marcada en el uso de dumpers, otorgue a AUSA tanto protagonismo.

Además de los tradicionales dumpers, en SED también se ha mostrado al profesional británico el innovador TAURULIFT. Según Gómez la respuesta conseguida ha sido "magnífica". Tanto constructoras como usuarios y alquiladores han elogiado el producto y han felicitado a los ingenieros de AUSA por un acierto que podría suponer "un decisivo avance en el sector".

Otra de las novedades que mejor sabor de boca dejaron en SED fue la carretilla C11, una máquina con capacidad de elevación libre ideal para rodar sobre encofrados, "un vehículo que los alquiladores valoran especialmente por tratarse de una carretilla compacta, robusta y ligera con transmisión mecánica, de gran fiabilidad y rendimiento".

También se aprovechó SED para presentar la gama completa de los Multiservicio, desde el TASK 50 diesel, con gran aceptación en el Reino Unido, hasta el portaimplementos M300H con barredora, plataforma intercambiable portapersonas, equipo de invierno con pala quitanieves y esparcidor de sal.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)