Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los distribuidores nórdicos están satisfechos con uno de los últimos lanzamientos de AUSA. La carretilla todo terreno compacta de brazo extensible, cabina abatible y transmisión hidrostática, la T204H, está convenciendo al profesional de la zona. Concretamente está siendo Suecia el país donde esta carretilla telescópica acapara la atención de muchos profesionales en búsqueda de máquinas que ofrezcan ventajas relevantes y "que permitan ser más competitivos para poder sobrevivir en estos tiempos difíciles", según afirma Josep Soler, Export Manager de AUSA.

AUSA pone especial énfasis en la promoción de estos vehículos, acudiendo a ferias y facilitando cuanta información sea precisa en los puntos de venta. Y es que la nueva carretilla telescópica ejerce un fuerte magnetismo en la zona gracias a su reducido tamaño, a su anchura de menos de 1,6 metros, a su capacidad de carga a 4,2 metros, a su visibilidad, a su confort de marcha, y a su cabina abatible entre otros muchos elementos "que marcan la diferencia", enfatiza Soler. De hecho, a pesar de que AUSA es una marca bien conocida por el profesional sueco, es la primera vez que presenta una carretilla telescópica, "algo que nos permitirá introducirnos en otros sectores como el agrícola al que vamos seduciendo progresivamente", apunta Soler.

Suecia es un país habituado a utilizar cargadoras sobre ruedas, lo que "gracias a las prestaciones con las que irrumpimos ahora, los profesionales podrán hacer trabajos similares, especialmente en el sector agrícola, con un coste más reducido y una mayor maniobrabilidad", afirma el Export Manager para quien el mercado septentrional "sabe valorar especialmente máquinas de calidad y está abierto a novedades de este tipo". Soler destaca que ese mercado, además de la calidad, otorga mucha importancia al servicio post venta y a la disposición de una buena distribución, algo que forma parte "del espíritu fundacional de nuestra compañía". Soler añade además que  por capacidades,  facilidad de uso y durabilidad, estas máquinas suponen una de las amortizaciones más rápidas del mercado dada su excepcional relación calidad precio.