EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La Casa Real vuelve a estar al lado de AUSA

  • 28/04/2008, Zaragoza

  • Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, visitaron el stand de AUSA en SMOPYC 2008 el pasado 22 de abril con motivo de la inauguración del salón de maquinaria para obras públicas, construcción y minería.

 

Durante la visita, Sus Altezas Reales saludaron calurosamente a los allí presentes, manifestando su interés por la marcha de la empresa y por las últimas novedades.

Los Príncipes de Asturias fueron los invitados de honor de una inauguración llena de sorpresas y novedades. La aparición de Sus Altezas Reales fue todo un acontecimiento para quienes se encontraban el stand de AUSA. Tal y como acostumbran, los Príncipes Don Felipe y Doña Letizia se mostraron afectuosos y cercanos con los allí presentes, y saludaron amablemente a Jordi Perramón, José Ramón Gómez (Director Comercial de AUSA) y David de las Peñas (Director Comercial Nacional) y a los visitantes. Más tarde tuvo lugar un cóctel en las instalaciones de Feria de Zaragoza, al que acudió Jordi Perramón, en su doble papel de Director de AUSA Madrid y miembro del Comité Organizador de SMOPYC, entre otras personalidades. El evento fue todo éxito y puso de manifiesto, un año más, la buena acogida que tiene SMOPYC.

AUSA, por su parte, está destacando en esta edición tanto por sus novedades, como por la puesta en escena de su stand y su buen servicio a los clientes. Del mismo modo, este reconocimiento por parte de la Casa Real es una merecida recompensa a toda una vida de trabajo, ya que AUSA comenzó siendo un negocio familiar y se ha convertido en un referente para el sector.

Ya en septiembre de 2006, AUSA tuvo el placer de recibir a S.M. el Rey Don Juan Carlos con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la compañía. En aquella ocasión, el emotivo acto, que tuvo lugar en las instalaciones de AUSA en Manresa, consistió en una visita guiada a Su Majestad por la fábrica de la compañía, y concluyó con su firma en el Libro de Honor de la empresa, así como una foto con los 400 empleados de AUSA.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)