EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas incorpora un dumper D 201RHS

  • 01/04/2008, Salamanca

  • Las prestaciones de este vehículo son ideales para afrontar con éxito el acceso a las zonas más inhóspitas.

 
Manuel Vela, delegado de AUSA en el centro peninsular, afirma que uno de los aspectos más valorados por los profesionales que desarrollan habitualmente su trabajo en zonas rurales y de difícil acceso es la accesibilidad de las máquinas en áreas complicadas. Que un vehículo responda eficazmente y sea capaz de circular sin problemas sobre cualquier terreno es uno de los elementos más valorados por esos profesionales que, antes de materializar cualquier compra, reflexionan minuciosamente sobre la conveniencia de acertar en la elección.

La dureza, resistencia, polivalencia y tracción total que incorporan los vehículos AUSA sirven como reclamo para ese exigente colectivo de profesionales que acostumbra a trabajar en condiciones más duras de lo normal. Esa confianza que desprende la marca española por encima de otras marcas acaba de verse recompensada en esta ocasión a través de la Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas (Salamanca) con la adquisición de un dumper D 201 RHS.

Capaz de cargar 2.000 Kg. y de superar pendientes de más de 40% de desnivel, dotado de tracción permanente 4x4, transmisión hidrostática de dos velocidades y con un completo equipamiento de serie incluido faro rotativo, espejo retrovisor, asiento ergonómico y cinturón de seguridad. Todo ello le confiere una personalidad y elevadas prestaciones capaces de ganarse la confianza de unos profesionales que “piden más que unos usuarios convencionales”, afirma Manuel Vela, para quien la excelente relación calidad precio de la máquina ha permitido acabar de inclinar la balanza a favor de la marca española.

A partir de estos momentos, los diez Ayuntamientos que componen la Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas contarán con este vehículo multifuncional que dará servicio y “hará la vida más fácil a sus ciudadanos”, precisa Vela.

La entrega del vehículo contó con la presencia de importantes autoridades regionales y locales que no quisieron perderse la oportunidad de asistir al acto. Por parte de AUSA hubo representación del distribuidor salmantino acompañado de responsables de la zona centro.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)