EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La web de AUSA estrena zona AUSA Service

  • 21/09/2007, Barcelona

  • La atención al cliente, uno de los elementos que mejor caracterizan a AUSA, acaba de dar un importante paso adelante incorporando la sección AUSA SERVICE en su web.

 
Si bien la página web de AUSA ofrece una extensa información sobre los productos y servicios de la empresa, a partir de ahora, se refuerza con un potente apartado dirigido esencialmente a clientes y distribuidores. Se trata de la sección de AUSA SERVICE donde se encuentran todas las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus actividades y, si cabe, una mejor asistencia posventa.

Manel Moreno, responsable de Formación Técnica y Documentación de AUSA, está convencido de la utilidad de esta nueva página que pretende ser algo así como un eje central en el que se integren todas las herramientas del servicio técnico que AUSA pone a disposición de sus distribuidores, filiales y clientes. Aquí pueden encontrarse los manuales de piezas de recambios, del operador, y comunicados. Igualmente pueden gestionarse pedidos, contratos de mantenimiento, gestión de garantías, gestión de reparaciones, petición de vehículos de sustitución y solicitudes de piezas de recambio.

Desde el área de Formación Técnica y Documentación de AUSA, esta nueva herramienta supone un gran salto hacia delante en la relación con clientes y distribuidores, “ya que pueden hacer cualquier tipo de consulta de una manera integrada, fácil e intuitiva”, dice Moreno en referencia a la sencillez de uso del nuevo servicio “on line”.

Según el equipo de AUSA SERVICE, la integración de toda la información técnica y de soporte estará permanentemente actualizada y además de estar disponible en español e inglés, próximamente lo estará también en alemán y francés. Para Moreno la respuesta de los distribuidores ha sido “excepcional, hasta el punto de convertirse en poco tiempo en el lugar más visitado de toda la comunidad virtual de AUSA”. Todo ello apunta, según Moreno, a que la Web se está convirtiendo en un claro referente en cuanto concierne a soporte técnico y comunicación de la información.

Moreno está convencido de que esta nueva herramienta servirá para que además de distribuidores y clientes, el mismo personal de AUSA se vaya manteniendo puntualmente informado de todo sobre cuanto acontece en el departamento de forma autónoma, rápida y fiable.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)