EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA nombra nuevo director para su filial alemana

  • 22/10/2009, Manresa (Barcelona)

  • AUSA Deutschland tiene nuevo director desde el pasado 1 de octubre. Se trata de Stefan Bassermann, un experto en el sector de municipalidades que se ha fijado como objetivo convertir la gama de productos AUSA en un referente en el mercado alemán.

 

AUSA ha nombrado a Stefan Bassermann director de AUSA Deutschland, cargo que se hizo efectivo el pasado 1 de octubre. A pesar de su juventud, 44 años, Bassermann posee una larga trayectoria profesional dedicada al sector de Municipalidades, un sector de importancia estratégica para AUSA.

Bassermann conoce a la perfección los resortes del mercado alemán pues ha acumulado conocimiento y experiencia trabajando para empresas líderes en el sector, como Hako, John Deere, Holder, Egholm y Nilfisk, donde ha demostrado ampliamente su capacidad, especializándose además en vehículos multiservicio y barredoras.

Como él mismo ha expresado, asume el nuevo cargo marcándose como objetivos principales: "el desarrollo de una estrategia comercial capaz de convertir la gama de productos AUSA en un referente del mercado alemán, la consolidación de la red comercial existente y su potenciación y mejora en algunas zonas".

Para apoyarle en el logro de sus objetivos, AUSA cuenta con más de 50 puntos de distribución en el país germano, con los que cubre prácticamente toda su geografía. Además, la compañía también da soporte permanente a sus distribuidores con su participación en las principales ferias sectoriales internacionales. En el caso de Alemania, AUSA participó en junio pasado en Demopark 2009, una de las ferias europeas más importantes, evento que aprovechó para presentar en primicia en el mercado alemán su barredora de 3 m³, B 300 H, y su innovador equipo Taurulift, una carretilla compacta con brazo extensible.

Bassermann confía en poder mostrar en breve plazo los resultados de su gestión al frente de la filial alemana. Ha aceptado ilusionado su nueva responsabillidad y, aunque reconoce que el alemán es un mercado altamente competitivo y exigente, afirma con rotundidad: "La maquinaria para municipalidades de AUSA se adapta extraordinariamente bien a las expectativas del mercado alemán, que exige ante todo potencia, funcionalidad, rentabilidad y polivalencia, precisamente las cualidades que respaldan el prestigio de la marca española".

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)