EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA lanza en Smopyc 2011 dos nuevos modelos de su gama Taurulift

  • 28/03/2011, Manresa (Barcelona)

  • Con ocasión de Smopyc 2011 AUSA presenta dos nuevos modelos de la gama Taurulift, el T 307 H y el T 144 H. Estos dos telescópicos compactos todo terreno completan la gama aportando una mayor eficacia y productividad en el trabajo.

 

AUSA amplía su exitosa línea de telescópicos Taurulift con el lanzamiento en Smopyc 2011 de dos interesantes novedades mundiales. Se trata de dos telescópicos, el T 307 H y el T 144 H, de 3000 y 1350 kg de capacidad nominal, respectivamente. Con estos nuevos modelos AUSA completa la mencionada gama, ganando en eficacia a la hora de levantar cargas a gran altura. Con ello, la línea Taurulift queda configurada con seis modelos que cubren desde los 1300 a los 3000 kg de capacidad de carga: T 133 H, T 144 H, T 204 H, T 276 H, T 306 H y T 307 H.

Las dos nuevas máquinas mantienen las mismas características de producto que han convertido a los Taurulift en la gama de telescópicos más compacta y productiva del mercado: capacidad todo terreno, robustez, compacidad, ergonomía, control fácil e intuitivo, seguridad y gran accesibilidad para su mantenimiento. Sin olvidar su polivalencia y versatilidad, ya que poseen la capacidad de incorporar distintos implementos y accesorios, lo que las hace útiles para múltiples tareas y actividades. Con estas dos nuevas aportaciones, que se pueden ver en el pabellón 2, Stand C/1-11, AUSA vuelve a mostrar su alta capacidad innovadora, la misma que la mantiene en las primeras posiciones en el sector de la maquinaria compacta para la construcción.

Taurulift T 144 H, ligero, ágil y productivo

El nuevo modelo Taurulift T 144 H es capaz de levantar su brazo hasta los 3990 mm de altura con una carga máxima de 1350 kg. Además, puede cargar 550 kg a su máximo alcance, que es de 2180 mm. Destaca por su facilidad de uso, sus medidas compactas y su mínimo radio de giro, de 2930 mm. Es un telescópico único, de una enorme agilidad, por lo que resulta especialmente apto para trabajos intensivos de manipulación de cargas en espacios reducidos, moviéndose con gran precisión en todos los escenarios. Con este modelo Ausa ha creado un nuevo segmento dentro del mercado de los telescópicos, haciendo gala de su capacidad innovadora y pionera, siempre añadiendo valor real a las soluciones y productos que la empresa lanza. Estamos seguros que el producto no dejará indiferente a nadie y Ausa confía que será un Best Seller.

Equipa motor Kubota V-1505 y lleva transmisión hidrostática Rexroth. Esta máquina funcional y robusta alcanza los 20 km/h, y tiene asimismo una gran tracción, 4x4 no permanente que le permite superar pendientes del 23%. Este Taurulift incorpora de serie sistema seguridad antivandálico, asiento ergonómico con cinturón, joystick con control total de movimientos, techo ROPS-FOPS, faro rotativo, espejo retrovisor, avisador de marcha atrás y toma hidráulica con enchufes rápidos. Como sistemas pasivos de seguridad ofrece información visual y acústica de vuelco y bloqueos de arranque del motor y de mandos del brazo sin presencia del conductor. Opcionalmente, también incluye cabina cerrada o semicerrada, protector de carga, equipo de luces y pala de 300 l.

El nuevo T 307 H: máxima eficacia y seguridad

Eficiencia, seguridad y productividad llevadas a su máxima expresión. Ésas son las características principales de este nuevo telescópico de AUSA, una máquina diseñada para manipular y elevar cargas de hasta 3000 kg a 7000 mm de altura, con un alcance máximo de 3980 mm cargando hasta 1000 kg. Esto significa aumentar en casi 1 m la altura de elevación a máxima carga que posee el modelo más cercano (el T 306 H), y en 570 mm más su alcance. Con un peso en vacío de 5500 kg, el T 307 H ofrece una gran estabilidad, al tiempo que se mueve con soltura por espacios difíciles, gracias a su radio de giro de sólo 3075 mm. Esta carretilla, con 3 modos de dirección (delantera, cangrejo y coordinada) y su tracción permanente 4x4x4 es capaz de superar pendientes de hasta el 39% a plena carga y trabajar en terrenos abruptos y húmedos. 

Equipa motor Kubota V-3600-T de 84,7 CV y lleva una transmisión hidrostática de última generación Rexroth de 2 velocidades, que incrementa la seguridad y la productividad. Es una máquina confortable, ergonómica de manejo fácil y muy intuitivo (joystick), dispone de gran amplitud en la cabina y visibilidad de 360º, también destaca su puesto de conducción avanzado, lo que le confiere una visibilidad sobre los implementos muy mejorada respecto a sus rivales. Su mantenimiento es sencillo, gracias a su diseño de cabina abatible, único en el mundo en este tipo de equipos, y de serie incluye todo el equipamiento necesario para garantizar la seguridad, con sistemas activos y pasivos. Lleva asimismo protección antivandálica, cabina homologada ROPS-FOPS, espejo retrovisor, avisador acústico, bloqueo de mandos de brazo sin presencia de conductor, equipo de luces y una inacabable lista de elementos. Opcionalmente ofrece la posibilidad de cabina cerrada o semicerrada, equipo de aire acondicionado, enganche rápido, diversas palas, protector de carga y rejilla protectora frontal, entre otras. 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)