EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Suecia se pasea por Ausa

  • 18/02/2008, Manresa

  • Una extensa delegación de profesionales suecos pertenecientes a EMS, distribuidor oficial de AUSA en Suecia, visitó las instalaciones centrales de AUSA en Manresa para comprobar los avances tecnológicos y el afán de innovación de AUSA.

 
Un amplio equipo formado por medio centenar de profesionales visitó recientemente las instalaciones centrales de AUSA en Manresa. Se trata del equipo de EMS, el distribuidor de AUSA en Suecia que, aprovechando que su convención anual se celebraba en España, no quisieron perder la oportunidad de visitar las instalaciones de AUSA y ver de cerca el origen de un producto cada vez más valorado en su país.

EMS es un distribuidor plenamente posicionado en Suecia que vende maquinaria AUSA por todo el país gracias a la presencia de sus puntos de distribución situados estratégicamente. Con instalaciones centrales en Estocolmo, dispone de varias filiales que le permiten ofrecer un “inmejorable” servicio a todos sus clientes, afirma Josep Soler, Export Manager de AUSA. Soler está convencido que la atomización de EMS por todo el país se traduce en confianza al cliente gracias al disponer de un eficaz servicio post venta.

La delegación quedó gratamente sorprendida por la magnitud y dimensiones de las instalaciones del fabricante español. Unos profesionales optimistas con el futuro en su país y al que prevén interesantes oportunidades para AUSA especialmente en materia de dúmperes de rueda, segmento en el que AUSA es uno de los principales productores mundiales. Un nicho al que los suecos auguran una progresiva introducción en detrimento de los dúmperes de cadenas, vehículos fabricados mayoritariamente en Japón y que hasta la fecha venían gozando de una fuerte demanda. Para Soler, a medida que el mercado sueco vaya conociendo las prestaciones de los dúmperes AUSA, los nipones podrían ir reduciendo su presencia.

La mayor demanda de vehículos AUSA en Suecia la protagonizan los dúmperes, desde los más pequeños hasta los de mayor tamaño que “empiezan a ganarse la confianza del profesional escandinavo gracias a unas prestaciones difícilmente igualables y a una de las más proporcionadas relaciones calidad/precio del mercado” argumenta Soler. Este sólido aumento de ventas en la zona permite afrontar este 2008 con “entusiasmo, especialmente gracias a la buena acogida de la que se han ido haciendo merecedores nuestra amplia gama de dúmperes”, añade el responsable de exportación. Además, Soler sigue argumentando en la misma dirección al apuntar que el profesional sueco está viendo que con las máquinas AUSA pueden realizar sus trabajos de forma mucho más eficiente, ahorrándose costes y terminando el trabajo mucho antes y con un menor esfuerzo.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)