Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Auto Infanta Carretillas
Auto Infanta Carretillas

Auto Infanta Carretillas

Auto Infanta Carretillas, S.L.

Más de 30 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras y maquinaria de interior, especialistas en equipos y accesorios para la logística de almacenaje y movimiento de mercancías.

Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Acerca de Auto Infanta Carretillas

Auto Infanta Carretillas está ubicada en el Polígono Fonollar en Sant Boi de Llobregat, está especializada en la distribución de maquinaria y servicios para la manipulación y almacenaje de mercancías. Nuestras actividades principales son la venta de carretillas eléctricas, diésel y GLP/GAS, máquinas de interior nuevas y usadas, alquiler a largo y corto plazo, mantenimiento y reparación.

Representamos las marcas Unicarriers Manufacturing Spain S.A. en Barcelona, Tarragona, Lleida, Teruel y Castellón. EP-Equipment para Cataluña, Andorra, Illes Balears y Aragón. Stöcklin Logistik AG en todo el territorio nacional.

Ofrecemos un servicio técnico completo para todas las marcas, Contamos con puntos de servicios en Valls, Montblanc, Igualada, Granollers, Terrassa, además de tener unidades móviles para agilizar los mantenimientos y reparaciones en sus instalaciones. Disponemos de varias unidades de backup para reducir los tiempos de inactividad en caso de avería.

Nuestros técnicos le proporcionarán un trato personalizado y disponemos de varios tipos de mantenimientos en función de las horas de trabajo, actividad y tipo de maquinaria que se utilice.

Dentro de los servicios a nuestros clientes disponemos de la certificación de calidad:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • EMAS

Disponemos de:

  • Stock permanente de unidades nuevas y de ocasión
  • Unidades destinadas a demostraciones y backup averías
  • Financiación propia y financiación de la marca
  • Servicios de alquiler a corto plazo y largo plazo con opciones de compra
  • Extensiones de garantías en la unidades
  • Leasing, renting, contratos de mantenimiento multimarca
  • Venta de recambios y asistencia técnica
  • Valoración de su flota y recompra

Auto Infanta Carretillas dispone de carretillas de alquiler. Ofrecemos alquiler flexible y nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestro servicio de alquiler de carretillas en la modalidad de renting (a corto y largo plazo), permite a las empresas relacionadas con la industria de la logística, manutención y almacenaje, disponer de carretillas elevadoras y maquinaria de interior sin haber comprado la máquina, garantizando una rentabilidad constante y la obtención de beneficios fiscales periódicos.

Nuestros técnicos de servicio capacitados y certificados garantizan que la maquinaria de alquiler se mantenga, circule y actualice regularmente.

El servicio de alquiler y renting de Auto Infanta Carretillas incluye el transporte, entrega y recogida de las máquinas en sus instalaciones.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes:

Alquiler a corto plazo, desde 1 hora.

Alquiler a largo plazo.

Alquiler con opción de compra, esta es una solución en auge. Si su empresa está pensando en obtener una máquina, esta opción le puede interesar. En Auto Infanta Carretillas realizamos un estudio y planteamos la operación de alquiler con opción a compra que mejor encaje con cada cliente.

La adquisición y mantenimiento de máquinas para el traslado de mercancías es costosa, de forma que el alquiler mediante renting a medio/largo plazo es una solución cada vez más demandada.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001. ISO 14001, EMAS

.C-CTA-1124078