Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina expendedora de EPI

Máquina expendedora de EPI (GPE Vendors EPI 50)

Producto de la empresa Auto-Protec

Máquina expendedora de EPI (GPE Vendors EPI 50)

Producto de la empresa Auto-Protec

La máquina de mayor capacidad de toda la gama. Hasta 72 referencias y 1260 unidades. Con software gestión y control online.

Información detallada

La EPI 50 es nuestra máquina expendedora de mayor capacidad (1260 unidades) y variedad de selecciones (72). Ello es ideal en las empresas que utilizan un gran número de referencias sea por tipos de producto o por su variedad de tallas y con la máxima capacidad.

El sistema antiatascos incorporado asegura el suministro del producto sin atascos, gracias a giro de las espirales derecha-izquierda patentado (nºPS2005A000017). Suministre guantes de todo tipo (serraje, soldadura, mecánicos, nitrilo, kevlar, cuero...), gafas, tapones, cascos protección auditiva, mascarillas...

Incorpora lector de tarjetas de radiofrecuencia para la identificación del usuario y registro de entregas para el posterior tratamiento con nuestro software de gestión.

Especificaciones técnicas

Altura 183 cm
Anchura 95 cm
Capacidad máxima 1260 unidades
Peso 190 kg
Profundidad 83 cm
Selecciones máximas 72 referencias
Tipo Espirales

Documentos descargables

Acerca de la empresa Auto-Protec

Auto-Protec

Empresa especializada en la fabricación de todo tipo de expendedoras adaptadas a los productos a suministrar: EPI, herramientas, material oficina,... todo ello controlado por software online.

Badalona ,España

.P-CTU-10189271