EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión industrial para EPI y herramientas (GPE Vendors)

  • Permite el control total sobre el suministro de material a los empleados.

Información detallada del producto Software de gestión industrial para EPI y herramientas

Con el software de Gestión Industrial online se obtiene el control total sobre el suministro de material (epis, vestuario, calzado, herramientas, material oficina...) de forma clara y extensa.

Los usuarios obtienen los epis necesarios con su tarjeta personal y todas las entregas quedan automáticamente registradas, identificado al usuario por su nombre, la fecha y hora exacta de extracción y el producto que ha obtenido detallando las características de ese epi (tipo, talla, material...).

Partiendo de esa información, se pueden realizar infinidad de filtrados según la información que deseemos y cómo la querramos mostrar (consumos de cada tipo de epi, consumos por usuario, consumos entre fechas, gráficas de tendencias, productos entregados no autorizados...).

Por último tanto la información general como la filtrada puede exportarse a excel para analizar costes o para facturar el material, o proceder directamente a su impresión en papel.

Sistema transmisión de datos

  • Llave "Audit Key". Extracción de datos mediante llave de memoria. Los datos se vuelcan al PC a través de lector de sobremesa que sirve a la vez de programador de los sistemas de identificación.
  • Ethernet. Destinado a la transmisión de datos a través de la red interna de la empresa. Requiere punto de conexión ethernet donde se instale cada máquina.
  • Telemetría. Destinado al envío de datos a distancia vía GSM. Requiere contratar tarjeta SIM de datos de operador telefónico.
Productos relacionados con Software de gestión industrial para EPI y herramientas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631