EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Banda de seguridad resistiva para puerta (Forsa Radioband)

  • Se pueden complementar con el innovador sistema de comunicación vía radio.

Información detallada del producto Banda de seguridad resistiva para puerta

Dos modelos diferentes de bandas en función del tipo de puerta. Se sirven despiezadas en todos sus componentes para que puedan adaptarse fielmente al perfil de puerta al que deba ofrecer su seguridad.

Para evitar tener que cablear hasta el cuadro de maniobras, teniendo en cuenta que la mayor parte de aplicaciones de las bandas de seguridad se realiza en la parte móvil de la puerta, se ha ideado el sistema Radioband, compuesto por un conjunto emisor-receptor.

El emisor se instala en la hoja móvil, junto a la banda, y el receptor junto al cuadro de maniobras. La transmisión entre ambos elementos es bidireccional a 868 MHz con auto-test, con lo que su instalación estará perfectamente protegida.

El emisor se alimenta con una batería no recargable de gran autonomía, y el sistema avisa con intermitencias luminosas cuando es preciso sustituirla. En caso de que se agote por completo o bien exista algún otro problema de comunicación con el receptor, el sistema bloquea e impide todo funcionamiento eléctrico de la puerta hasta que se haya resuelto el problema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428