EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barreras automáticas para controles de acceso (Forsa)

  • Proyectadas para parkings, centros comerciales, autopistas, etc., dónde es preciso un sistema eficaz y rápido.

Información detallada del producto Barreras automáticas para controles de acceso

Night & Day – Speed: menos de un segundo por maniobra

Modelo electromecánico diseñado para uso intensivo, ideal para autopistas y telepeajes. Destaca su rápido tiempo de apertura: 0,8 seg (longitud de asta: 1,7 - 3 m) y su potencia a 230 VAC. Incluye una central de control CSB-SP.

Su motor trifásico se combina con un reductor monolítico lubricado con aceite, que se activa mediante un “inverter”, y permite alcanzar un alto rendimiento.

La barrera incluye los siguientes elementos de seguridad:

  • un microinterruptor que impide activar los mandos si la puerta de servicio está abierta;
  • un sistema Reverser que cambia la dirección de la barra si golpea un obstáculo;
  • finales de carrera electromecánicos preajustados;
  • y una tapa de ABS negra para proteger las manos en el movimiento del eje.

Night & Day – 3: hasta 40.000 maniobras contra viento y marea

Sus tiempos de actuación sumamente rápidos y la robustez de sus materiales hacen que sea una de las mejores barreras de paso. Dotada de una mecánica fiable y fuerte incorporada en una estructura simple y robusta, esta barrera es excepcional por poder rendir hasta 40.000 maniobras diarias en condiciones climáticas extremas o adversas, demostrando una entereza y resistencia inigualables.

Puede ser utilizada para telepeaje en autopistas con inversiones de marcha muy frecuentes.

Night & Day – 5: motorreductor reforzado para un máximo rendimiento

Este modelo está ideado para tránsitos medio anchos (5 m en 3,8 seg) y puede efectuar miles de maniobras diarias. Cuenta con un motorreductor mucho más robusto de lo que su tarea requiere.

Night & Day - DD3: la barrera inteligente

Su característica principal es la capacidad de subir espontáneamente en caso de falta de corriente. Es apta para lugares públicos en los que nadie buscaría una llave para efectuar la maniobra de emergencia en caso de apagón.

Night & Day – 6: fiabilidad y sencillez para un uso intensivo

Producto de alta fiabilidad y sencillez constructiva y tecnológica, ideal para uso intensivo: puede realizar hasta 2.000 maniobras en 24 h.

Es posible incorporar astas de más de 6 m con un tiempo de apertura de 8 seg. Su motor ventilado con reductor engrasado incorpora un reverter y fin de carrera como dispositivos de seguridad. Acabada en pintura estándar RAL 3002.

Night & Day - 8: la más grande de nuestras barreras

Tiene la misma mecánica que Night & Day – 6, pero se diferencia en la deceleración muy acentuada en cierre de la barra, entre otros detalles.

La longitud de la barra, que puede ser de 8 m de longitud, no implica que tenga ninguna oscilación y su uso goza de la misma seguridad que las otras.

Colorado K4 y K6: para zonas residenciales

Es una combinación muy lograda por la gran elegancia y correcta proporción de sus formas, ideales para dar un toque de distinción en urbanizaciones y comunidades de vecinos.

A la elegancia de sus formas se le une la robustez de su estructura y la seguridad en su uso, reflejada en estos dispositivos de seguridad:

  • “Reverser”, que invierte el sentido de la marcha en caso de choque del asta;
  • microinterruptor, que inhibe el funcionamiento de la barrera cuando se retira la tapa superior;
  • y la protección del eje de giro del asta con tapa en ABS negro.

Up & Down: una apuesta discreta y con estilo

Se trata de una barrera sencilla, pequeña, económica e innovadora también para zonas residenciales. Es accionada por un motorreductor de baja tensión (24 VAC) lubricado, que permite efectuar hasta 1000 maniobras cada 24 h y que está controlado por un encoder que sigue su movimiento, velocidad, aceleraciones… cuando falta corriente eléctrica.

Contiene un dispositivo para la seguridad, especialmente en fase de cierre. Provista de tapa protectora y acabada en pintura RAL 3002.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271