Automator Marking Systems, S.L.
Automator Marking Systems, S.L.

Automator Marking Systems, S.L.

Automator Marking Systems

Fundada en 1940. Dedicada a la producción de máquinas para el marcado, grabado, estampado, identificación, codificación, localización de cualquier producto y superficie.

Sant Cugat del Valles, Barcelona, España

Acerca de Automator Marking Systems, S.L.

Quién somos

Automator fue fundada en 1940 por Maurizio Barcilon y desde entonces y durante más de 65 años, siempre se ha dedicado al marcado industrial con pasión y profesionalidad.

La idea que dio origen al fundador y a la empresa, fue que todos tarde o temprano, entenderían la importancia de marcar y, por lo tanto, se convertirían en clientes de Automator.

Esto no solo se debe a que el marcado es una obligación legal, sino que quizás sea aún más frecuente la utilidad del marcado para identificar, calificar, rastrear y promocionar un producto.

Desde 1979, la dirección pasó a ser parte de su hijo Jaime Barcilon, quien refuerza las siguientes funciones de la compañía: diseño, producción y venta de máquinas para marcar, grabar, estampar, identificar, codificar, rastrear y decorar cualquier tipo de producto y en cualquier tipo de superficie.

El marcado se convierte así en una acción estratégica de marketing que mejora el producto y / o difunde la imagen y el nombre de la empresa: pasando a marcados que se mantienen de forma indeleble

Al utilizar el marcado como una herramienta para aumentar el valor percibido del producto, la calidad y la versatilidad del marcado se vuelven fundamentales.

Valores

Nuestra presencia en el mercado desde hace más de 65 años y siempre dedicados al marcado, demuestra nuestra pasión por este sector y el deseo de estar siempre a la vanguardia del diseñando de nuevas tecnologías, y así demostrar nuestra solidez y fiabilidad.

En Automator creemos que nuestra red mundial es un valor añadido para nuestros clientes: la posibilidad de escucharlos enriquece nuestra mejora continua, y a veces, nos ayuda a solucionar demandas que suceden en diferentes momentos y en diferentes países.

Todos y cada uno de nuestros equipos han sido diseñados y construidos respetando la ley del medio ambiente.

.C-CTA-1177339