EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetadora rotativa automática (Auxiemba Opentech)

  • Máquina con cabezales de autoadhesivo de última generación.

Información detallada del producto Etiquetadora rotativa automática

Opentech es el nuevo concepto de máquinas desarrollado por Auxiemba para adaptar las máquinas etiquetadoras a los más exigentes requerimientos del mercado.

Sus principales ventajas son:

1. Bancada

Una mayor y más rápida accesibilidad al carrusel de la máquina es un punto muy importante y facilita el trabajo habitual, los cambios de formato y también la limpieza. Partiendo de esta idea se han desarrollado y diseñado las nuevas bancadas de las máquinas con forma redondeada, lo que nos ha permitido reducir las dimensiones de la bancada y conseguir de esta manera una importante mejora en la accesibilidad.

2. Cabina

El diseño de la cabina se ha desarrollado en dos sectores de la máquina bien distintos.

En la parte delantera se ha tenido muy en cuenta que es en este sector donde se manipulan las piezas de formato de mayores dimensiones (estrellas, guía botellas, visinfines) y por tanto es donde se precisa de mayores espacios abiertos para facilitar el trabajo. En consecuencia se ha optado por una puerta única con apertura en guillotina y motorizada.

En cuanto a la zona del carrusel se ha diseñado una protección única con forma redondeada, ajustada a los cabezales y siguiendo la forma del carrusel. Este sistema permite una buena protección cuando está en posición cerrada y un buen acceso cuando está en posición abierta. Para conseguir estos propósitos esta protección única se ha diseñado con apertura en guillotina y motorizada.

Las máquinas Opentech incorporan el armario eléctrico adosado a la propia máquina formando una unidad compacta.

Los armarios son siempre construidos en acero inoxidable. Adosado a la propia máquina.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088