Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina etiquetadora de bobina

Máquina etiquetadora de bobina (Auxiemba Etiroll)

Producto de la empresa Auxiemba

Máquina etiquetadora de bobina (Auxiemba Etiroll)

Producto de la empresa Auxiemba

Para etiquetas envolventes. Equipada con tres rodillos estáticos y tres oscilantes de forma lineal.

Cabezal de bobina

  • Grupo desbobinador

Regulación independiente de la bobina en relación con el rodillo corte y el tambor transferencia. Sistema de control de tensión bobina a través de freno magnético. Detección final bobina mediante fotocélula de barrera de fibra óptica.

  • Grupo empalme automático (opcional)

Dispositivos que se componen de dos brazos para empalme de bobina nº 1 y nº 2 con sujeción controlada de la posición de la bobina entrante. Corte y empalme preciso de la bobina saliente con la entrante controlada a través de fotocélula de marca, evitando de esta forma pérdidas de etiquetas en su lanzamiento.

  • Grupo de rodillos compensadores

Equipada con tres rodillos estáticos y tres oscilantes de forma lineal, los oscilantes controlan en todo momento la tensión e inercia de la bobina a través de un cilindro neumático, éste enviará una señal al servomotor acoplado en el plato bobina.

  • Grupo alineador de banda

Dispositivo servocontrol a través de sensor de ultrasonidos, este sensor controlará en todo momento el orillo de la banda y sus posibles oscilaciones.

  • Grupo de control de longitud de etiqueta mediante fotocélula

Célula fotoeléctrica de posición regulable que determina la longitud de etiqueta a cortar en función de la marca impresa en la misma.

  • Grupo arrastre bobina

Rodillo de presión regulable y de apertura rápida, accionado mediante servomotor sincronizado con el motor del cabezal.

  • Grupo rodillo de corte

Rodillo de aspiración de poliamida intercambiable para diferentes alturas de etiquetas sensor de infrarrojos controlando la temperatura externa y compensando las dilataciones y contracciones del sistema. Sistema de cuchillas de cambio y ajuste rápido independiente a la base rodillo poliamida.

  • Grupo tambor de vacío o transferencia

Grupo tambor de vacío que permite que una vez cortada la etiqueta la  traslade a la zona de encolado hot-melt y posteriormente al envase. Tambor compuesto de material de aleación ligera y anonizado por el exterior. Gomas salientes de ataque compuestas de caucho y de sustitución rápida.

Acerca de la empresa Auxiemba

Auxiemba

Diseño y fabricación de maquinaria de última tecnología para etiquetar y precintar botellas.

Sabadell ,España

Empresas destacadas de Etiquetadoras automáticas

.P-CTU-1177339