Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Recuperador de agua residual

Producto de la empresa Avanfilter

Supone el ahorro de un 40 % del agua potable, con una inversión mínima y amortizable a 1 año vista.

En los tiempos que corremos y bajo la necesidad de economizar los recursos naturales, presentamos una forma económica de reutilizar el agua en fábricas, hoteles, camping, doméstica, etc.

Ofrecemos asesoramiento, presupuestos e instalaciones llave en mano.

Tenemos soluciones adecuadas para cada aplicación y a precios adaptados, amortizable en 1 año: Avanqua industrial y Avanqua doméstico.

Fabricación nacional bajo la normativa ISO:9001, garantizando la calidad y un precio óptimo, cumple las normas de conformidad de la Comunidad Europea, directiva 206/42/CE.

¿Qué son las aguas grises?

Las aguas grises son aquellas procedentes de duchas, bañeras, lavamanos, etc., son aguas relativamente sencillas de depurar debido a que no están excesivamente cargadas con materia orgánica.

El ahorro del agua es cada vez más necesario, el valor del agua potable, cada año incrementa, cada vez necesitamos más agua y es un bien escaso.

Mientras más avanzamos se hace más necesario el reutilizar y depurar el agua para poder abastecer la suficiente.

¿Qué supone el instalar Avanqua?

Supone el ahorro de un 40 % del agua potable, con una inversión mínima y amortizable a 1 año vista.

La reutilización de agua, tiene una aplicación sencilla y eficaz en edificios de nueva construcción, pero aún en instalaciones existentes con una pequeña reforma y modificación, permite el aprovechamiento de esta agua logrando unos ahorros anuales importantes. (Podemos hacer un estudio personalizado del ahorro anual sin coste alguno para ustedes).

Legislación:

El 7 de diciembre del 2007 se aprueba el real Decreto 1620/2007 “Reutilización de aguas depuradas” además se van aprobando normativas de carácter autonómico, para la reutilización de este agua en todas las nuevas construcciones.

Mantenimiento:

Debido al sistema de filtración que es a base de tierras y la desinfección de ésta con un equipo de rayos ultravioleta, el coste del mantenimiento anual es muy pequeño (150 € aprox.).

Acerca de la empresa Avanfilter

Avanfilter

Empresa joven y dinámica especializada en la filtración industrial, sobre todo destaca por ser la única fabricante nacional de cartuchos filtrantes para captación de polvo.

Terrassa ,España

.P-CTU-930409747