EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tamizado

  • Cribas rectangulares o cuadradas a medida en tejidos metálicos y en calidades de acero al carbono y acero inoxidable.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Tamices vibratorios

Información detallada del producto Tamizado

Disponemos de tamices industriales circulares, en acero inoxidable AISI-304 y AISI-316, con luces de malla desde 36 micras a 10 mm.

Diámetros de aro: 544, 754, 1154 y 1491 mm, con y sin centro tensor.

Cribas rectangulares o cuadradas a medida en tejidos metálicos en calidades de acero al carbono, acero inoxidable AISI-304 t AISI-316, distintos pliegues, con o sin goma.

Cribas utilizadas en procesos de clasificación de productos alimentarios, reciclado de plásticos, áridos, entre otros.

Tamizadoras circulares para clasificación de productos sólidos y líquidos.

Posibilidad de obtener hasta 5 separaciones a la vez. Aptas para tamizar desde 36 micras hasta 25 mm. Entrada de producto por la parte central y salidas por las bocas laterales. Fabricadas íntegramente en acero inoxidable. Motores vibratorios de masas. Disponibles cuatro modelos:

Diámetros: 600, 800, 120 y 1500 mm.

Tamizadoras centrífugas:

Las tamizadoras centrífugas son ideales para tamizados de control de seguridad en líneas de producción de gran tonelaje, para eliminar impurezas y defectos del producto, en el sector de la alimentación se utilizan para el tamizado de harinas, azúcares, esencias, especias, aditivo, etc. En el sector plástico para el tamizado de la materia prima, en el sector químico o farmacéutico para el tamizado de medicamentos y productos de base. Gracias a su diseño compacto permite ser instaladas en las líneas de producción antes del proceso de envasado o envasado, garantizando al 100% la granulometría de su producto.

El sistema de funcionamiento es sencillo, se introduce el producto por la boca superior, que lo hará avanzar hasta el centro del cilindro de malla metálica, donde las palas que giran a 750 rpm lo distribuyen por toda la superficie.

Todas las partículas inferiores de la malla seleccionada pasan a través de ésta precipitándose a una tolva inferior donde serán retiradas y todas aquellas partículas superiores a la malla continúan a lo largo del cilindro para ser depositadas en una segunda tolva o tolva de rechazo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747