Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AvantyBCN
AvantyBCN

AvantyBCN

AvantyBCN

Importación y venta de maquinaria para el sector farmacéutico, gráfico y alimentario, con especial importancia a los volteadores y cambiadores de palets.

Molins de Rei ,España

Acerca de AvantyBCN

Nuestra empresa, bajo la marca AvantyBCN, se dedica desde hace más de 20 años a la importación y venta de maquinaria para el sector farmacéutico, gráfico y alimentario; siendo los volteadores y cambiadores de palets nuestro principal objetivo. Nuestras máquinas, líderes en el mercado, destacan por llevar a cabo las labores industriales con un fácil manejo y con un ahorro muy importante de tiempo.

En la actualidad disponemos de 54 modelos distintos de volteadores aptos para todo tipo de productos: sacos de azúcar, harina, botellas de cristal, quesos, galletas, papel gráfico, bidones, carnes, etc. Prácticamente podemos voltear y cambiar el palet a todos los productos.

En estos momentos tenemos instaladas más de 420 máquinas de diversos modelos, especialmente en la industria gráfica, farmacéutica y alimenaria, funcionando con una satisfacción plena y un rendimiento máximo.

.C-CTA-1124074