Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Chasis informáticos

Chasis informáticos (Via Amos 2000)

Producto de la empresa AyC

Chasis informáticos (Via Amos 2000)

Producto de la empresa AyC

Diseñado para contener las placas NANO-ITX integradas. Panel frontal extraíble y panel trasero de acero.

Los clientes pueden beneficiarse de un diseño modular flexible del VIA AMOS 2000 para incorporar el módulo de almacenamiento del chasis VIA AMOS 2000 que permite la adición de un segundo disco duro o de una unidad óptica slim.

La flexibilidad del panel de E/S y la fácil integración de módulos de expansión, hacen del chasis AMOS 2000 de VIA un chasis flexible para sistemas embedded.

El chasis AMOS 2000 de VIA está constitudo por un chasis para placas Nano-ITX, con una alimentación de hasta 60 W y con un slot para un disco duro de 2,5" pulgadas. También cuenta con cuatro entradas COM, 2 entradas USB y una entrada para conexión de Red RJ45.

Acerca de la empresa AyC

AyC

Estamos especializados en ofrecer las soluciones hardware más vanguardistas para cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y adaptada.

Llinars del Vallès ,España

.P-CTU-817875362