EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aynisolar

(Aynisolar)

Empresa con 9 años de experiencia en comercio exterior, suministros, EPC solares, ingeniería de proyectos solares y eólicos; project finance, project management y proyectos llaves en mano.



Información detallada de Aynisolar

Aynisolar se consolida en el mercado energético español con el suministro y la distribución de productos renovables y abre mercado internacional a países de Latinoamérica, África y Europa.

Aynisolar tiene años de experiencia en comercio exterior, importando y exportando contenedores desde Asia, Europa y Latinoamérica. Gracias a esta red de trabajo podemos facilitar y responder pedidos pequeños y grandes por vía marítima y aérea.

Somos representantes directos de fábrica de productos renovables de primeras marcas. Realizamos instalaciones llaves en mano en España y Europa junto a EPC de reconocida trayectoria y experiencia profesional (Parques Solares y Eólicos)

Somos empresa de inversión directa en energía solar. Aynisolar busca inversionistas privados que aporten capital financiero en las nuevas promociones del grupo, bajo diferentes planes (compra de participaciones) y programas de corto y largo plazo, brindando al inversor una alta rentabilidad segura y confiable gracias al marco legal vigente.

Actualmente nos hemos centrado en la consultoría sobre medio ambiente en países emergentes; estamos promoviendo nuevos proyectos solares fotovoltaicos y eólicos con nuestros socios locales en Brasil, Argentina y Chile con una potencia instalada alrededor de 100 MW.

Tenemos actualmente éxito en más de 36 MW construidos por toda Europa gracias a mandatos de venta y compra de proyectos solares y más de 100 MW de nuestra cartera de proyectos eólicos.

Nuestra ventaja es conocer el mercado emergente y proyectar el desarrollo en base a nuestra experiencia junto con nuestros socios locales.


.C-CTU-930409747