EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BACSA introduce las básculas móviles Bruss en el mercado español

  • 23/11/2009, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Bruss - Weighing on Wheels y Bacsa - Básculas y Arcas Catalunya se complacen en anunciar su cooperación para la distribución de los sistemas de pesaje móvil de Bruss en el mercado español.

 

Bruss ofrece una amplia gama de equipos de pesaje móvil. Estos incluyen transpaletas pesadoras, carretillas elevadoras pesadoras y básculas para equipos de almacenaje, tanto los aprobados para transacciones comerciales como los no aprobados. Estas básculas móviles pretenden ayudar a las empresas a tener una logística interna más eficiente y, de esta manera, lograr ahorros inmediatos en sus costes.

La gama de productos Bruss complementa la cartera de BACSA en el mercado español. Siguiendo las normas del resto de productos BACSA, los productos Bruss son innovadores, de alta calidad y cumplen con todas las normas legales. La red de distribución actual de Bacsa facilitará la entrada y la promoción de Bruss en el mercado español y garantizará su servicio post-venta.

Para obtener más información sobre el ahorro de costes mediante el uso de básculas móviles Bruss, por favor, visite el sitio Web de BACSA o póngase en contacto directamente con BACSA.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Santiga
C/ Flassaders, 13-15
Talleres 2 Nave 1
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)