EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BALANCO

(Balanzas Antonio Collado, S.L.)
Sistemas de pesaje: básculas, balanzas y etiquetado. Fabricación, comercialización, mantenimiento y reparación de básculas y balanzas.
40 años de experiencia a su disposición.

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de BALANCO

Balanzas Antonio Collado, S.L. (BALANCO) es una organización con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de básculas, balanzas, sistemas de pesaje y etiquetado.

Con el paso del tiempo, BALANCO se fue convirtiendo en uno de los referentes en la industria del pesaje en España y en la actualidad tiene cobertura en todo el territorio nacional, teniendo representación en Madrid, Barcelona y Sevilla llegando a ocupar los lugares más destacados en calidad y participación de mercado.

Actualmente somos una de las principales empresas del sector gracias a la satisfacción de nuestros clientes por la calidad del servicio y de los equipos que comercializamos.

Somos distribuidores exclusivos de grandes marcas del pesaje como MOBBA, Avery Weigh-Tronix, Balanças Marques, Kern, Cab, Avery Berkel, Railweight, Dillon y GSE.

También distribuimos las etiquetadoras de la firma Cab, etiquetadoras de fabricación alemana de alto rendimiento.

Contamos con servicio técnico propio, profesional y rápido, de ámbito nacional. Nuestro buen hacer, queda contrastado con la presencia de nuestros técnicos en las grandes empresas de nuestro país.

Colaboramos en exclusiva con el laboratorio de calibración Kalibra ingeniería, que realiza todo tipo de calibraciones relacionadas con el pesaje (en laboratorio y en casa del cliente), está certificado ENAC.

Nuestra distribución, atención al cliente y servicio técnico aunque está localizado en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla, se expande a nivel nacional, siendo capaces de ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes más distanciados gracias a la movilidad de nuestro departamento técnico y comercial.

Nuestra finalidad, después de tantos años de servicio siempre ha sido la misma, proporcionarles confianza, seguridad y el mejor servicio del sector.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, en el Paseo de Santa Mª de la Cabeza 72 donde disponemos de exposición y oficinas.

Nuestro taller central está ubicado en Arganda del Rey, en la Vereda del Alquitón 15. Disponemos de taller, laboratorio y oficinas.

Contamos con 650 m² distribuidos en tienda, taller, almacén, laboratorio y oficinas.

Poseemos una amplia flota de vehículos (vehículos comerciales, industriales y de gran tonelaje) para poder dar un soporte óptimo a nuestros clientes donde quiera que estén.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Vereda del Alquitón, 15
28500  Arganda del Rey
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de BALANCO

.C-CTA-4293291508