EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Báscula gancho carnicero inox (Balanzas Galicia RODA)

  • Desarrollada para facilitar el pesaje de pequeñas piezas de carne sin perder las prestaciones de una báscula convencional.

Información detallada del producto Báscula gancho carnicero inox

Esta báscula de gancho mural ha sido desarrollada para facilitar la pesaje de pequeñas piezas de carne sin perder las prestaciones de una báscula convencional. Básicamente está formada por una estructura portátil que soporta un cuerpo con dos ganchos. Toda esta estructura, de gran rigidez, está atornillada directamente en uno de los extremos de la célula de carga mientras que la otra se fija a la pared o muro de soporte a través de unos soportes metálicos.

El conjunto incorpora un tornillo de seguridad, limitador de carga, para evitar daños causados por las sobrecargas accidentales. El diseño de esta plataforma permite una gran economía de espacio, debido a su concepción y tipo de montaje sin ocupar espacio útil en el suelo. Su construcción garantiza su perfecto funcionamiento en los ambientes más agresivos.

La estructura de soporte es de acero protegido por tratamiento de galvanización, el cuerpo y los dos ganchos son en acero inoxidable. La célula de carga cumple la protección IP67, con certificado de aprobación CE mencionado en la respectiva ficha técnica.

Características

  • Homologación CE
  • Metrológica opcional
  • Impresora opcional
  • Garantía 12 meses
Capacidad máxima 300 kg
Precisión máxima 50 g
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508