EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mesa de corte por cuchilla (Atom FlashCut 888 M25)

  • Para calzado, confección, marroquinería, tapicería, automoción, naval, aeronáutica, artes gráficas, embalaje y converting.

Información detallada del producto Mesa de corte por cuchilla

Flashcut es una completa línea de mesas de corte por cuchilla, disponible en varios modelos con superficies de corte planas o inclinadas y tamaños hasta 610 x 260 cm.

Nuestros sistemas son el resultado de nuestra larga experiencia de 60 años en el corte y la experiencia recogida por nuestros clientes en necesidades reales de corte.

Nuestro software de control y el software interactivo de colocación de piezas destacan por su potencial y facilidad de manejo. Por su flexibilidad y rentabilidad los sistemas Flashcut se adaptan a los procesos de corte en un gran abanico de sectores industriales que a su vez precisan cortar una increíble variedad de materiales.

La fiabilidad como tradición en los componentes mecánicos de Atom, junto con el potente y flexible de software de control de la producción hacen de Flashcut un muy eficiente, versátil y potente sistema de corte adecuado a multitud de sectores y materiales.

Sectores a los que va dirigidos: calzado, confección, auxiliar calzado, marroquinería, tapicería, automoción, naval, aeronáutica, artes gráficas, embalaje y converting. Ejemplos de algunos materiales que es capaz de cortar: piel, cuero, textil, sintéticos, foam, espumas, cartón fibrado, teflón, PVC, composites, fibras minerales, grafito, etc.

Área de corte 2500 x 800 mm
Conveyor/Estática Estática
Inclinada/Plana Inclinada (10º)
Nº cabezales (nº herramienta x cabezal) 1 con 5 utensilios (herramienta corte, bolígrafo, punzón y 2 taladros)
Herramienta de corte Eléctrica, opcional neumática y fresa
Herramienta endidor Opcional
Nº proyectores 1
Velocidad 50 m/min
Aceleración 1G
Cabezal de corte estándar Multiutensilios (5): Cuchilla tangencial oscilante, bolígrafo, punzón, dos taladros
Altura máxima de corte 20 mm
Precisión +- 0,02 mm
Potencia de aspiración Una bomba de 5,5 kW
Control de aspiración Control electrónico con inverter y superficie de corte sectorizada. Ajuste manual y automático de la presión
Presión y consumo neumático 9 bar, 500 litros/min
Consumo eléctrico 380 VAC, 50 Hz
Software CAM Interactive Layout (usuario), WTC (control máquina)
Productos relacionados con Mesa de corte por cuchilla
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141