Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Objetivo/Reto:

Norman Capstick trabaja para Gibbs & Lund Chimney Services (Inglaterra) su viejo aspirador de alto vacío tiene dos motores que lo hacen muy pesado de transportar. Debido al diseño de entrada en el tambor tiene que utilizar uno de 40 litros, lo que lo hace aún más pesado, voluminoso y difícil de mover entre los muebles de los clientes. Los dos motores tienen mucha potencia por poco tiempo; hasta que el filtro se satura y la máquina tiene que ser llevada afuera para limpiar los filtros.

La solución:

Dustcontrol reemplazó el viejo y pesado equipo de Norman por un DC1800 mucho más ligero. El DC1800 tiene un solo motor lo que permite una máquina más ligera y con sus 1400W es casi tan potente como el viejo aspirador de dos motores.

Con el DC1800 cuando los filtros empiezan a saturarse se puede activar el programa de autolimpieza mientras se sigue utilizando la máquina. Lo que significa que con el DC1800 se puede trabajar a pleno rendimiento durante todo el tiempo.

El depósito de 20 litros puede llenarse casi completamente debido a la posición de entrada de la manguera y el diseño del ciclón. Las bolsas opcionales de polietileno utilizadas en el DC1800 son más baratas que las bolsas de nylon que utilizaba el antiguo aspirador además de que se pueden reutilizar.

El DC1800 además tiene emisión cero de olores, haciendo que el trabajo sea más limpio. Por último es mucho más delgado y ligero, lo que lo hace más ergonómico y fácil de usar.

Equipo:

  • Aspirador DC 1800
  • Limpieza de filtro por impulsos inversos
  • Filtro HEPA H13
  • Mangera, boquerel y cepillo