Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nuestro nuevo DC3900c Twin Eco maneja ese tipo de situaciones de manera efectiva, gracias al preseparador integrado. También está equipado con dos de nuestros nuevos motores eco que además de consumir menos energía, tienen más potencia que antes.

El DC3900c Twin Eco tiene un chasis robusto y ajustable para facilitar el transporte. El ciclón se ajusta a dos alturas diferentes, lo que hace posible equipar la máquina con ambas cosas: contenedor o bolsas de plástico. El diseño optimiza el trabajo con un resultado de reducción de costes.

El DC3900c Twin Eco es adecuado para todo tipo de funciones que necesiten una extracción del polvo efectiva, no importa si es limpieza pesada en la construcción o una extracción directa en el origen con grandes herramientas de mano o máquinas de fresado de suelo.

El DC3900c Twin Eco se adapta fácilmente a las necesidades del cliente para soluciones hechas a medida gracias a una amplia gama de boquereles de aspiración y otros accesorios.

Otras características:

  • Ciclón altamente efectivo con filtro fino HEPA H13 patentado para eliminación segura de asbestos (De acuerdo con EN 60335-2-69 clase H y EN 1822-1 HEPA H13)
  • Colgador para accesorios y bolsas de plástico
  • El motor puede ser fácilmente desmontado para limpieza y mantenimiento
    Clase de corrosión C4 (De acuerdo con ISO 12944)