EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enrollador con manguera para agua a 150º (Barin V2H3815N)

  • Enrollador con manguera para agua a alta presión y caliente (máximo 150º). Longitud de la manguera 15 m. Presión 210 bar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enrollador con manguera para agua a 150º

Enrollador con manguera serie V para agua a alta presión y caliente (máximo 150º). Longitud de la manguera 15 metros x 3/8". Máxima presión: 210 bar.

Los enrolladores de la serie V están preparados para distribuir fluidos en diversas condiciones de presión y temperatura.

Los enrolladores recogen automáticamente la manguera mediante un muelle situado en el tambor y permiten detenerla en la longitud deseada.

Su estructura en acero estampado, zincado y barnizado con polvo de poliéster es resistente a los rayos UV.

Los componentes en contacto con el fluido están sometidos a un tratamiento superficial para mejorar la resistencia a la corrosión.

La especial construcción de tipo abierto facilita las operaciones de montaje y sustitución de la manguera y permite controlar su recogida.

Es posible fijar el soporte guía de la manguera en tres diversas posiciones sobre el enrollador permitiendo la instalación deseada.

Opcional: cubiertas laterales de protección, manguera flexible de conexión a la instalación, soporte giratorio, guía manguera de cuatro rodillos y sujeción para la fijación rápida del enrollador.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384