EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barin anuncia las mesas de aspiración de polvo de amolado y humo de soldadura DraftMax

  • 22/01/2014, Madrid

  • Especialmente en la industria del metal, el riesgo de exposición a los humos y el polvo es muy alto. La mejor opción para eliminar los humos de soldadura y el polvo de amolado del área de trabajo es aspirarlos y filtrarlos.
  • Empresa: Barin, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La mesa de aspiración DraftMax es una combinación de banco de trabajo con un sistema de aspiración/filtración descendente que garantiza una eficiente extracción y filtrado del humo.

Es idónea para numerosas aplicaciones, como soldadura, amolado, pulido y corte por plasma. La mesa de aspiración descendente DraftMax aspira el humo y el polvo a través de la superficie del banco y los filtra del aire. De este modo, el humo y el polvo nocivos son inmediatamente eliminados de la zona de respiración del soldador. La mesa DraftMax se adapta a cualquier lugar, incluso dentro de una cabina de soldar.

DraftMax se ha desarrollado pensando en la efectividad, la fiabilidad y la seguridad a través de una potente aspiración, un funcionamiento significativamente silencioso, diseño robusto y sorprendente sencillez de mantenimiento ya que sustituir el filtro y vaciar el cajón para polvo se pueden hacer desde la parte delantera.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cañamarejo, 1
28110  Algete
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)