EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva unidad central aspiración DC11-Module XL

  • 04/03/2015, Madrid

  • El DC11-Module ha ganado su popularidad por ser un equipo versátil, compacto y fácil de instalar. Se pueden conectar hasta 6 puntos de extracción al mismo tiempo en plantas pequeñas o de mediano tamaño.
  • Empresa: Barin, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El DC11-Module es una unidad central completa para extracción en el origen y limpieza industrial. La unidad puede aspirar cualquier tipo de polvo y astillas, incluso refrigerantes y emulsionantes cuando está equipado con un preseparador.

Tras recibir numerosas peticiones por parte de nuestros clientes para obtener los mismos beneficios que suministra el DC11-Module pero para instalaciones más grandes y con más puntos de extracción, ampliamos la familia del DC11-Module añadiendo el nuevo XL.

El DC11-Module XL proporciona la misma filosofía de enchufar y listo que sus hermanos pequeños. Está equipado con una unidad de filtro S11000X y para el vacío se puede elegir entre una turbo bomba TPR40 de 15kW o una TPR43 de 18.5kW. La descarga se hace o bien en un saco o en un contenedor de 40 litros. También recomendamos equipar el DC11-Module con nuestro exclusivo sistema de ahorro de energía DC Green System.

Dependiendo del número de salidas abiertas, se optimiza las rpm de la turbo bomba generando sólo el vacío que se necesita, sin despilfarro. Utilizando un sofisticado panel de control con un convertidor de frecuencia, se incrementa el rendimiento máximo comparado con un sistema normal. Debido a esto el DC Green System puede darte un ahorro de energía potencialmente entre el 40% y el 90% Para mostrar nuestro compromiso en la sostenibilidad hemos reducido los precios del DC Green System para reducir la inversión inicial y permitir a nuestros clientes beneficiarse de costes de energía más bajos y reducir el impacto medioambiental.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cañamarejo, 1
28110  Algete
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)