EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barin presenta instalación de aspiración de vapores de aceite en la empresa Voortman Steel Group

  • 03/02/2015, Madrid

  • Voortman Staalbouw es una moderna empresa situada en Rijssen (Holanada) con renombre en la industria de la construcción de estructuras de acero para la industria, infraestructuras, edificios, etc.
  • Empresa: Barin, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los certificados ISO de Voortman's se apoyan firmemente en cuatro pilares, Ingeniería BIM, seguridad, innovación y durabilidad. Voortman está principalmente enfocada al desarrollo y producción de máquinas para la industria de la transformación del metal, entrega e instalación de diferentes tipos de construcciones en acero, conservación y preservación del metal, revestimiento de tejados y paredes y construcción de edificios comerciales llave en mano.
Debido a su producción, los vapores de aceite son una preocupación diaria en los procesos de trabajo.

Voortman Staalbouw, con más de 40 años en el negocio es uno de los mayores contratistas holandeses. La empresa ha estado dirigida por la segunda generación de la familia Voortman desde 2001. Voortman pertenece a Voortman Steel Group.

Testimonio:

Como empresa técnica hacemos lo posible para contribuir en nuestro entorno y a la sociedad. Nuestros trabajadores disfrutan de un ambiente de trabajo con retos en los que tienen muchas oportunidades de desarrollarse. La empresa familiar da un gran valor al respeto y emprendimiento personal.

»Nuestros trabajadores son importantes. Se merecen un ambiente de trabajo limpio «

Fuente: Mr.Voortman, Director Voortman Staalbouw.

Un ambiente de trabajo perfecto es esencial para conseguir estos objetivos. Lo que significa un ambiente limpio y seguro. El equipo de extracción de Plymovent contribuye definitivamente a conseguirlo. Todos los humos de soldadura y vapores de aceite se extraen con efectividad manteniendo el aire del interior limpio.'

La solución:

En Voortman se llevan a cabo una amplia variedad de procesos en el metal. Lo que incluye corte por oxígeno -gas y corte por plasma. Ambos tipos de procesos de corte producen muchos humos.

Los vapores de aceite deben ser extraídos. En algunos casos una ventilación estándar es suficiente, pero la cantidad producida en Voortman necesita un método de captura y
eliminación profesional.

Voortman ha confiado en Plymovent durante largo tiempo y en los últimos años se han instalado varios productos y sistemas Plymovent. Por ejemplo equipos para capturar humos de
soldadura. Para capturar y eliminar vapores de aceite, Plymovent recomienda unidades de MistEliminator. Están especialmente diseñadas para vapores de aceite de máquinas CNC. Las unidades incluso pueden filtrar el aceite con lo que el cliente puede volver a reutilizarlos, (reciclaje).

También se buscaba una solución para procesos de perforación. Los equipos para perforar utilizan un lubricante para enfriar las planchas de metal. Aquí Plymovent también recomienda el MistEliminator.

Beneficios principales:

Sistema de extracción efectiva. El trabajador de la máquina CNC tiene buena visión del proceso. Ambiente de trabajo limpio y más seguro por la reducción de presencia de vapores de aceite. Los lubricantes pueden ser reutilizados. Más productividad ya que se reducen bajas por enfermedad. Buen clima de trabajo y moral alta debido a un taller equipado profesionalmente con énfasis a la importancia del trabajador.

Productos:

  • 2 x MistEliminator-32 3000 m3/h incluido filtro HEPA
  • 2 x MistEliminator-F2 (435) ventilador 2,2 kW
  • 2 x Arrancador protección motor MPS 4.0-6.3ª

Año instalación:

  • 2013

Aplicaciones:

  • Perforación
  • Corte
  • Marcado
  • Punteado
  • Chorreado
  • Corte
  • Serraje
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cañamarejo, 1
28110  Algete
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)